después de la porquería de Roland Emmerich, la Toho recuperó los derechos de Godzilla, y comenzó con el pie derecho con godzilla 2000, una película mucho mejor con buenos efectos visuales y CGI, ahí hablan del monstruo que atacó Nueva York, y simplemente le llaman ¨Zilla¨, en Godzilla Final Wars pelean el Godzilla japones y el godzilla americano... y el godzilla japonés lo destruye, junto con el teatro de la opera de Sidney. Ojalá que la nueva película sea de este monstruo y no de Zilla, la copia americana cutre.
Reportar Citarel godzilla de emmerich fue patetico, demasiado comercial para el rollito de serie B que siempre han tenido las pelis de godzilla y demasiado cutre para ser una reinvencion del monstruo.
Y si encima esta version la hace el director de monsters quiere decir que a lo mejor godzilla ni sale en la peli xDDD
A mí me gustó la del 98, pero admito que, aún sabiendo poco de uno de los monstruos más admirados en Japón, creo que no fue muy fiel a éste. En esta me da la sensación, por el póster, que quieren hacer una versión más oriental. Espero que sea más destructivo este Godzilla.
Reportar Citar
Godzilla volverá a rugir en Mayo de 2014
#0
Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno para el regreso de Godzilla a la gran pantalla: 16 de mayo 2014. La película estará dirigida por Gareth Edwards (Monsters) con guión de Dave Callaham, David S. Goyer y Max Borenstein. El trailer fue proyectado en la pasada Comic Con de San Diego bajo unas estrictas medidas de seguridad que impidieron que se filtrara a la red... Habrá que seguir a la espera...
Leer noticia completa