Foro de debates



Nueva promo de The Walking Dead (Temporada 3)
#0

Llega una nueva promo de la tercera temporada de The Walking Dead, esta vez con imágenes de los nuevos episodios de la que es sin duda la serie más esperada por nuestros abandomovieros (datos de nuestra última abandoencuesta). La emisión comienza prácticamente en todas las televisiones de todo el mundo el próximo mes de Octubre.

Esta tercera temporada estará compuesta por 16 episodios,y nos adentrará nuevamente en un mundo incierto, donde los sobrevivientes no sólo debe luchar contra los muertos, si no también a un temor totalmente nuevo: la vida.


Leer noticia completa

      90

bluesmotel
#1

Que empiece ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      57

darkwesker
#2

Supongo que esta vez se le hará justicia al nombre:
Se que la serie se enfoca mas en las relaciones entre personajes, pero en la segunda temporada se dejo bastante de lado a los zombis y agregando minutos digamos innecesarios.....En síntesis shane se debería haber muerto mucho antes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tiene una pinta excelente

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

paso................

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Octubre está ahi al lado.....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

falta poco

Reportar Citar


      288

dbine
#7

ya que me han parado breaking bad a ver si empiezan ya con esta.lo de la carcel promete, y el nuevo personaje ese del alcalde.a ver si esta temporada se cumplen mis deseos y se cargan a la esposa y al niño..

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

dbine dijo:
ya que me han parado breaking bad a ver si empiezan ya con esta.lo de la carcel promete, y el nuevo personaje ese del alcalde.a ver si esta temporada se cumplen mis deseos y se cargan a la esposa y al niño..


Y al chino.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

La estoy esperando con muchas ansias, pero odio que la separen en dos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

La promo es parecida a lo que ya se ha visto antes, pero qué ganas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

noel quiroga dijo:
dbine dijo:
ya que me han parado breaking bad a ver si empiezan ya con esta.lo de la carcel promete, y el nuevo personaje ese del alcalde.a ver si esta temporada se cumplen mis deseos y se cargan a la esposa y al niño..


Y al chino.


El chino sobra desde hace mucho tiempo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Qué asco de serie.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

lkennedy31 dijo:


El chino sobra desde hace mucho tiempo.


Todos esos personajes tienen un mucho mejor desarrollo en el cómic.

Reportar Citar