Foro de debates



Póster del reestreno de Halloween en USA
#0

¡El inmortal clásico regresa! El próximo mes de octubre se reestrena en Estados Unidos Halloween de John Carpenter, cuyas carteleras colgará el siguiente póster en el que vemos a Michael Mayers. ¿Creéis que este tipo de iniciativas deberían imitarse en otros países?

En Halloween, el pequeño Michael Myers apuñaló a su hermana con tan solo 6 años en la noche de Halloween. Ahora 15 años más tarde ha huido del psiquiátrico en el que estaba recluido con sed de sangre.


Leer noticia completa

      195

scary_jess
#1

a mi me encantaria ver esta gran película por primera vez en la pantalla grande

Reportar Citar


      2565

abc
#2

mucho mejor esto que remakes!!

Que reestrenen la matanza de texas!!

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#3

Imagino que remasterizada tanto en imagen como sonido.

Reportar Citar


      226

ExFox12
#4

Si la estrenasen en España no me la perdería por nada!

Reportar Citar


      226

C&A
#5

Podian reestrenar ¨Alien el octavo pasajero¨ o ¨La Cosa¨ de Carpenter.

Reportar Citar


      226

liner
#6

Podría dejarse de reestrenos y remakes de una puta vez

Reportar Citar


      3196

Robin
#7

Iria con los ojos cerrados, por mucho que la haya visto 300 veces.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#8

Michael Miyers el asesino en serie mas aburrido en la historia... bueno hasta que aparecio el pelele de Ghostface.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#9

Me parece buena idea, estos grandes clásicos nunca te cansas de verlos. Este tipo de iniciativas si debería llegar a otros países y en este caso la entrada debería reducirse a la mitad, al tratarse de un viejo clásico.

Reportar Citar


      673

gelatina man
#10

la iria a ver sin lugar a duda

Reportar Citar


      721

Damyano
#11

en argentina se reestrenaron ¨Volver al futuro¨, ¨El Padrino¨ y otro clásico que en este momento no puedo acordarme, junto al reestreno en 3D de Titanic, y esos reestrenos tuvieron una muy buena recaudacion.. ¨Volver al futuro¨ tuvo una duración en las salas de casi 4 meses
me gustaria ver este reestreno y OJALA alguna productora haga un relanzamiento de Halloween de Carpenter, ya sea en DVD, Blu-ray o VHS!!

Alguna productora?? Transeuropa ponete las pilas!!!!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues debe ser genial ir al cine a ver este clásico

Reportar Citar


      1

Mascarpone
#13

Película aburridísima, desastrosa, con un principio bodrioso y un final pedorro. Poco creíble y sin argumento.

Reportar Citar


      589

caspa
#14

si estaria bien,pero la entrada a un precio reducido.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

este reestreno se deber al próximo estreno de la matanza de de texas

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#16

A mí me gusta la idea, ver un clásico de éste estilo en el cine debe ser muy bueno!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

La idea de estos reestrenos no es mala...... lo malo es el animo de lucro de quien lo hace... no digo que no tengan que ganar dinero.... pero tampoco pasarse....

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#18

Se me cae la baba con el poster y el reestreno!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Se deberían imitar, pero con determinadas películas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

que se estrene en argentina

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#21

Damyano dijo:
en argentina se reestrenaron ¨Volver al futuro¨, ¨El Padrino¨ y otro clásico que en este momento no puedo acordarme, junto al reestreno en 3D de Titanic, y esos reestrenos tuvieron una muy buena recaudacion.. ¨Volver al futuro¨ tuvo una duración en las salas de casi 4 meses
me gustaria ver este reestreno y OJALA alguna productora haga un relanzamiento de Halloween de Carpenter, ya sea en DVD, Blu-ray o VHS!!

Alguna productora?? Transeuropa ponete las pilas!!!!!!!!!


Totalmente deacuerdo , reestreno de la saga completa en DVD -blue-ray como hicieron con fredy kruger , esta peliculas son ya muy dificiles de volver a ver o conseguir por la red !.

Es mas deverian reeditar las peliculas que fueron grandes en los 80 en formato DVD-BLUERAY

un saludo.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#22

yo iria a verla pero a un precio razonable, no a precio de un estreno

Reportar Citar


      14

Nighmare
#23

Pues yo iría a verla encantado ya que aún no la he visto y seria un auténtico placer verla en la gran pantalla, pero a un precio de unos 3 euros menjor, pero al igual pagaria el precio normal :-)

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

Damyano dijo:
en argentina se reestrenaron ¨Volver al futuro¨, ¨El Padrino¨ y otro clásico que en este momento no puedo acordarme, junto al reestreno en 3D de Titanic, y esos reestrenos tuvieron una muy buena recaudacion.. ¨Volver al futuro¨ tuvo una duración en las salas de casi 4 meses
me gustaria ver este reestreno y OJALA alguna productora haga un relanzamiento de Halloween de Carpenter, ya sea en DVD, Blu-ray o VHS!!

Alguna productora?? Transeuropa ponete las pilas!!!!!!!!!


Y está por reestrenarse Casablanca.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#25

C&A dijo:
Podian reestrenar ¨Alien el octavo pasajero¨ o ¨La Cosa¨ de Carpenter.


Es que voy a verlas sin pensármelo, vaya

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#26

Genial! ojala lo hiciesen en mi país, reestrenar películas clásicas, para mostrar algo de cultura de cine!

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#27

Alíen el Octavo pasajero, La masacre de Texas, La cosa, Volver al futuro, Terminator... Que grandioso seria verlas en la pantalla grande !!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#28

Pues yo no iría y eso que me encanta la película...

Hay cosas mas importantes en la vida, ya la tengo en casa lista para ver las veces que quiera.

Reportar Citar


      70

xfiles
#29

halloween es un clasicoo yb si de echazo iria a verlo en pantalla gigante

Reportar Citar


      13

perezman
#30

tin_cp1980 dijo:
Alíen el Octavo pasajero, La masacre de Texas, La cosa, Volver al futuro, Terminator... Que grandioso seria verlas en la pantalla grande !!!!


Alien el octavo pasajero se reestreno en España hace un par de años, remasterizada.

A mi me parece un grandísima idea el echo de reestrenar grandes películas y más de estos generos que en el cine ganan mucho!

Reportar Citar


      243

myerschucky
#31

iria sin pensarmelo, ver este clasico en cines debe ser una autentica gozada

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Esta en concreto no me llama, pero prefiero estas películas clásicas a los remakes. Eso sí, podían hacer un maratón por Halloween, a precio reducido claro. Aunque como cojan la costumbre, tienen pelis pa reestrenar de aquí al año 2030...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#33

Buen póster.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#34

Un clásico de culto del terror.

Reportar Citar