Foro de debates



Primer póster y trailer de Mamá
#0

Llega el primer póster y trailer de Mamá, una nueva producción del mexicano Guillermo del Toro dirigida por Andrés Muschietti. La película está basada en un exitoso cortometraje realizado por el propio Muschietti en 2008.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

el poster esta genial

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

mmm me gusta y el poster es una pasada consigue dar miedo...

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

tarde mucho en reconocer a Jessica Chastain.. me gusta el poster pero el trailer no me convencio demasiado

Reportar Citar


      500

killer2011
#4

parecido al Poster de The Reaping

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#5

La premisa es buena, original, el tema de las niñas desaparecidas y encontradas años después en ese estado. Pero parece que la cosa desencadenará en la típica historia de fantasmas y otros entes. Además el sello Del Toro no garantiza nada, recordemos que también produjo la nefasta No tengas miedo a la oscuridad.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Estan de ptm!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

no se no se....

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

Sale Matareyes Lanister de Juego de Tronos hahaaha, la peli es sugerente al menos...

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#9

Tengo que verla... El Trailer me gusto mucho!.:.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#10

me llama..

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

me gusta

Reportar Citar


      171

Mexican
#12

Con el sello inconfundible del genial Del Toro.

Reportar Citar


      37

dark_nightmare
#13

¡Sale jaime de Juego de Tronos!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#14

el poster me gusta ,pero tiene un tufillo a fantasmas japos que tira patras

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#15

Pinta bien y el poster esta bueno

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#16

Me atrajó mucho la sinopsis la Voy a esperar... Y a ver...


Ya veremos que tal...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#17

PODRÍA TENER SUS MOMENTOS PERO ESO SI EL PÓSTER ESTA GENIAL.

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#18

Otra mas para esperar!

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#19

El póster esta genial, el trailer me gusto bastante, a esperar

Reportar Citar


      493

-anonimo-
#20

a mi me atrae bastante, el poster, la trama y el trailer.
El trailer parece más bien que no han querido mostrar mucho los sustos de la peli ni las secuencias reveladoras, porqe allí se ve claramente qe empieza a moverse una sombra por ejemplo, o qe la mujer se gire en la cama y empieze a gritar, pero no sabes exactamente el porque, no se muestra casi nada, creo yo que esta peli sorprenderá a muchos :3

Reportar Citar


      493

UPIRI
#21

VEROS EL CORTO QUE ESTÁ MUY BIEN. LA PELI SI ES COMO EL CORTO SEGURO QUE DARA CANGUELO.

Reportar Citar


      33

Atlacatl
#22

El poster esta buenisimo y el trailer creo que se han guardado lo mejor para verlo en los cines(como debe de ser). me gusta

Reportar Citar


      109

cageydante
#23

El poster está muy bien y el trailer tiene buena pinta, espero que así sea y luego sorprenda.

Reportar Citar


      119

mowy
#24

Que pintaza,esperando con ganas

Reportar Citar


      2212

Entreri
#25

No tiene mala pinta, pero creo q el trailer ha sido un poco sosete, pero he de decir q ha explicado bien la historia

Reportar Citar


      2839

David B.
#26

Pues tiene muy buena pinta!
Y el trailer esta increíble.

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

David B. dijo:
Pues tiene muy buena pinta!
Y el trailer esta increíble.


El póster esta increíble quería decir.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#28

bua me soprendio el trailer

Reportar Citar


      99

akiragijon
#29

no parece como si fuese la huerfana pero con fantasmas eso me parecio a mi el trailer muy bueno y el poster mas

Reportar Citar


      99

la magra
#30

pues vaya 2 niñas perturbadas por e fantasma de la madre y poco mas,kk de vaka

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#31

El corto lo vi hace bastante tiempo y me parecio de lo mas siniestro aparte de original, para lo cortisimo que es transmite demasiado.

En cuanto a la peli la espero con muchas ganas, tiene muy buena pinta.

Me gusta mucho el poster, es muy siniestro.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#32

Se ve mucho mejor de lo que pensé, creí que sería la típica película de fantasmitas en una cabaña en el medio del bosque.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

A mí normalmente no me llaman las pelis de casas embrujadas o fantasmas (quitando la gran Poltergeist), pero este trailer me ha molado un montón. Puede que incluso la vea en cine.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#34

Una película que debió haberse quedado como un cortometraje.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#35

La única buena y mejor parte de la película es prácticamente el cortometraje mismo.

Reportar Citar