Foro de debates



La secuela de 300 cambia de título
#0

300: Rise of an Empire será finalmente el título de la precuela de 300, cuyo rodaje ya ha comenzado dirigido por Noam Murro y con un reparto encabezado por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Yigal Naor, Callan Mulvey, Jack O'Connell y Andrew Tiernan.

Esta precuela estará ambienta antes de la lucha entre espartanos y persas, donde veremos la Batalla del Artemisio, que mayoritariamente fue una batalla naval. Nuevamente está basada en una historia de Frank Miller y el guión ha sido escrito por Zack Snyder. El estreno en Estados Unidos esta previsto para agosto de 2013. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

zack era el que tenia que dirigirla tambien, no me gusta nada esta noticia

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

según tengo entendido es más o menos simutanea a la primera, pero en el transcurso de varios años, asi que quizá sea antes, durante y despues de la primera...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

no espero esta película con muchas ansias así que la noticia no me sorprende.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

espero que sea igual de buena que la primera

Reportar Citar


      5

lema
#5

No entiendo bien esta noticia, pone ¨¨esta precuela estará ambientada antes de la lucha entre espartanos y persas, donde veremos la Batalla de Artemisio¨¨ pero en realidad las termopilas y la batalla de artemiso fueron simultaneas y en ambas lucharon espartanos y persas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

me gusto mucho este titulo

Reportar Citar


      500

killer2011
#7

como que esta de moda la palabra RISE

‘The Dark Knight Rises’
‘Rise of the Planet of the Apes’
‘G.I.JOe: Rise of Cobra’
‘Rise of the Guardians’
‘Terminator 3: Rise of the Machines’…

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Con que sea como 300 a mi me vale....

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Ya van 4 cambios de título por lo menos...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

me gusta espero que sea buewna como la primera

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Todavía tengo pendiente la primera.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

esta película no necesita pre-cuelas ni secuelas.es una peli única que llegaría a ser de culto si no fuera por los putos scaca cuartos de las productoras.espero que esta premierda no tenga ni una milésima parte de la que tuvo 300.
a muy poca gente le interesa la historia del dracqeen y sus persitas;¨por mucho que zack s. haya hecho el guión¨.

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

killer2011 dijo:
como que esta de moda la palabra RISE

‘The Dark Knight Rises’
‘Rise of the Planet of the Apes’
‘G.I.JOe: Rise of Cobra’
‘Rise of the Guardians’
‘Terminator 3: Rise of the Machines’…


JAJAJA. Verdad.

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Pues me alegra mucho que podamos volver a ver otra lucha de los espartanos.

Fata en el reparto el que interpreto a Leonidas, dado a qeu es antes, podrían haberlo puesto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

killer2011 dijo:
como que esta de moda la palabra RISE

‘The Dark Knight Rises’
‘Rise of the Planet of the Apes’
‘G.I.JOe: Rise of Cobra’
‘Rise of the Guardians’
‘Terminator 3: Rise of the Machines’…


Otra muestra más de la falta de originalidad en Hollywood hoy en día.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#16

David B. dijo:
Pues me alegra mucho que podamos volver a ver otra lucha de los espartanos.

Fata en el reparto el que interpreto a Leonidas, dado a qeu es antes, podrían haberlo puesto.


si asi es

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Por un momento pensé que cambiaría su nombre a “400“, jajaja.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

El título que le han puesto suena bastante tonto.

Reportar Citar