Foro de debates



Pacific Rim en 3D pese al NO de Guillermo Del Toro
#0

Warne ha decidido convertir al 3D la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, pese a la negativa de su director que argumentó que podría perjudicar la percepción de la escala de los robots. Pero finalmente el estudio ha preferido dar prioridad al tema económico que supone estrenar en este formato:

Forzar el efecto 3D en los robots y monstruo, que se supone que son grandes, los estás miniaturizando, los conviertes a la escala humana. Sabía que el 3D sonaba como una buena idea, pero iba a ir en contra.

La película se estrenará en Julio de 2013, y cuenta como una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción. Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales.


Leer noticia completa

     

the angel
#1

le doy la razón a guillermo del toro

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#2

No pienso ir a verla en 3D si no es algo con lo que el director de la película esté de acuerdo. Máxime cuando se trata del gran Guillermo del Toro, uno de mis directores favoritos.

Reportar Citar


      396

ExFox12
#3

Es una pena que la opinión del director no se tenga en cuenta. Así va el cine.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#4

Julio 2012?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

el hermano de carrie dijo:
Julio 2012?


Ups!! Gracias

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

La película se estrenará en Julio de 2012 ?????? repetimos año!!!!! jajajajajaja

Reportar Citar


      1666

-anonimo-
#7

Evangelion?

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#8

¨controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales.¨

Soy yo, o soy el unico que le recuerda a ¨Avatar¨?? xD

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#9

bueno y arobot jox.
pobre guillermo del toro estas en holly wood y tu palabra no vale.

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

Pues nada, sabiendolo no la veré en 3d y listo

Reportar Citar


      466

xxx
#11

les encanta cagarla

Reportar Citar


      1137

elbowz
#12

pero también saldrá en 2D no?
el 3D es una porquería de cuidado

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#13

Ya sabes Guillermo muestra un par de huevos y mandales a la mierda

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#14

Hay que decir que la idea de la pelicula es original jajajaja, que les pregunten a los chinos que llevan haciendo este tipo de pelis durante casi 50 años jajaja vamos una version como Power Ranger y Mazinger Z jajajaa, en fin lo del 3 D es raro porque Del Toro era de los directores con peso en Holliwod, al menos eso creia, lo que si me surge una duda, vale que la convierta en 3D y que pasara lo que dice Del Toro, pero digo yo que eso no afecta a la version normal que emitan en el cine, porque la convertirar apartir de la original o se grabara en 3D toda, no lo explican bien, ejemplo Avatar rodada todo en 3D, Furia de Titanes grabada normal convertira al 3D, ajjaja en que caso estamos....

Reportar Citar


      212

C&A
#15

Guillermo sabe que el 3D no le conviene.Eso puede costarle caro.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#16

Totalmente innecesario, cuanto daño ha hecho avatar con el 3d

Reportar Citar


      721

Damyano
#17

en 3D nooooo!!!!!!!!
recie lei que las secuelas de Independence Day seran filmadas en 2D y luego la pasaran al 3D...
las peliculas que funcionaron con el 3D son las que fueron filmadas en 3D, las reconvertidas son un asco!! los productores no se dan cuenta???

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Yo no me la pierdo....

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Si la veo sera en 2d paso de hacerles el caldo gordo a los hijo putas de productores que no respetan la voluntad del creador de la peli.....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

interesante pelicula a mi si me gusta el 3d

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

puñeteros productores

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#22

Madre mia, no respetan ni a Guillermo del Toro, mierda de estudios y productores, con sus putas ansias de ganar dinero incluso jodiendo la obra del director de turno que tenga que aguantar toda esa basura.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

estoy cansado del 3D

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

Damyano dijo:
en 3D nooooo!!!!!!!!
recie lei que las secuelas de Independence Day seran filmadas en 2D y luego la pasaran al 3D...
las peliculas que funcionaron con el 3D son las que fueron filmadas en 3D, las reconvertidas son un asco!! los productores no se dan cuenta???


Claro que se dan cuenta, pero mientras genere ganancias...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#25

opino lo mismo que del toro y el 3D muchas beses es aburrido.

Reportar Citar


      2839

David B.
#26

Es arriesgado, ya que pueden estropear las criaturas de Guiilermo, pero quizás hagan un buen 3D.

Tiene esta peli muy buena pinta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

No sé si los robots saldrán más grandes o pequeños en 3D, pero si lo dice G. Del Toro me fío. Por el bien de los productores, más vale que no salgan tan pequeños o va a ser bochornoso.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#28

Tampoco es para tanto.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#29

La película es entretenida pero no vale un 3D.

Reportar Citar