Foro de debates



Nuevo póster y trailer de Soldado Universal 4
#0

La cuarta entrega de la saga Soldado Universal estrena nuevo póster con Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren, además de un nuevo trailer donde podemos ver a estos dos míticos actores en acción.

Titulada Soldado Universal 4: Day of Reckoning, nos contará como el Sargento Scott es traído de nuevo de la muerte para convertirse en el líder espiritual de un nuevo grupo de soldados manipulados por el gobierno que pretenden conseguir la dominación mundial.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

No me la pierdoo!!!

Reportar Citar


      763

Kace
#2

Incluso esta pelicula es mil veces mejor que holmes y watson madriid days.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

que ganas!!

Reportar Citar


      2565

abc
#4

Kace dijo:
Incluso esta pelicula es mil veces mejor que holmes y watson madriid days.


aajajajaj pobre Garci!!

Reportar Citar


      863

Bulolo
#5

Como la primera ninguna , esto de resucitar mil veces tito van dame .. nose nose me la bajare para verla un dia entre semana xD

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

abc dijo:
Kace dijo:
Incluso esta pelicula es mil veces mejor que holmes y watson madriid days.


aajajajaj pobre Garci!!


pues seguro que tiene razon

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

El póster no me gustó, pero el trailer sí.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

el póster esta genial pero el trailer no me llama la atencion

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Dolph Lundgren parece Jack Krauser... clavaos macho.

Reportar Citar


      5377

criticanator
#10

¿pero por que se vuelve malo Van Damme en esta entrega?, por cierto todo se debería haber dejado en la primera porque ya sus secuelas se vuelven pesadas.

Reportar Citar


      554

Glacius
#11

ME da a mi que Van Damme no va a dar aqui mucho, al menos tendremos a Scott Adkins repartiendo mucha galleta!!

Reportar Citar


      611

Invitado
#12

¿A qué viene esto en esta web?

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#13

Kace dijo:
Incluso esta pelicula es mil veces mejor que holmes y watson madriid days.


jajaja eso no es dificil

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#14

Invitado dijo:
¿A qué viene esto en esta web?


Porque es cine de ficción, fatastico y terror. Lo dice en el titulo

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#15

Me gusta el giro que ha dado la saga, la primera buena la segunda regulera tirando a mala, la tercera experimento sociologico y esta ultima continuando la tercera ya da un giro bestial de lo que conocemos como Soldado Universal, jajajaaja en definitiva que esta va a ser mas oscura, mas violenta y con mejor historia que las segunda y la tercera, jajaja que va a ser la reostia ver a Lungren, Van Dame y Adkins dando leña. jajaja dios es que el Trailler te engancha.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

El pobre Van Damme tiene una cara de muerto que no se como no le ponen de zombi para de The walking dead......

Reportar Citar


      2808

liner
#17

Si hacen los carteles con ordenador directamente quedaría menos artificial

Reportar Citar


      466

XXX
#18

Roro_nem dijo:
Invitado dijo:
¿A qué viene esto en esta web?


Porque es cine de ficción, fatastico y terror. Lo dice en el titulo


jajajajajajaja
________________________________________________




________________________________________________

como envejece que te resuciten tanto !!!
ajajjajaj

Reportar Citar


      466

xxx
#19

Roro_nem dijo:
Invitado dijo:
¿A qué viene esto en esta web?


Porque es cine de ficción, fatastico y terror. Lo dice en el titulo


jajajajajajajaj

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#20

Joder solo por ver a Scott Adkins merece la pena, lo malo es que no estan aprovechando a este muchacho.

Reportar Citar


      3356

balboa
#21

En la primera Lungrden moría, en la tercera hacían un clon pero también moría, entonces en esta saga que importa si un personaje muere es como dragon ball siempre pueden volver a aparecer así no hay emoción ninguna

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#22

bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

Vaya ida de olla....

Reportar Citar


      979

matrium
#24

balboa dijo:
En la primera Lungrden moría, en la tercera hacían un clon pero también moría, entonces en esta saga que importa si un personaje muere es como dragon ball siempre pueden volver a aparecer así no hay emoción ninguna


jajajaja cierto, ya en esta lo reviven otra vez.

y ahora van dam es malo? pero si en la 3 parte es el bueno, hay q verla , alomejor van dam aqui muere y luego lo vuelven a clonar o si no lo controlan para q sea el malo o algo asi....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#25

no me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Ni caso dijo:
Dolph Lundgren parece Jack Krauser... clavaos macho.


Pensé que era el único que se había fijado. Ojalá le contraten para la próxima de RE (que, a mi pesar, va a haber). Por lo menos habría algo interesante que ver...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Mierda, tendré que revisitar la 2ª y ver la 3ª...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#28

No me termina de convencer del todo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#29

lkennedy31 dijo:
Mierda, tendré que revisitar la 2ª y ver la 3ª...


Así es, yo también tendré que ponerme al corriente.

Reportar Citar