Foro de debates



Otro cartel para The Collection
#0

El próximo 30 de Noviembre se estrena en USA The Collection, y por ello se ha publicado un nuevo cartel con la máscara del sádico coleccionista...

¿Estamos ante el nacimiento de una nueva saga? The Collector dejó a más de uno con un buen saber de boca con cierto regusto a Saw, pues su director, Marcus Dunstan, es uno de los responsable de los guiones de varias de sus secuelas.

En esta ocasión, Arkin escapa con vida de las crueles garras del "Collector", durante un juego trampa en la que ha añadido a la bella Elena, pieza de su colección. En vez de recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado en el hospital por los mercenarios contratados por el acaudalado padre de Elena. Arkin es chantajeado para formar equipo junto a los mercenarios y rastrear al coleccionista hasta el almacén donde retiene a Elena.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

el cartel es simple pero efectivo

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

se nota que esta pelicula esta relacionada con la saga SAW, el cartel esta claramente influido por el tipo y corte de posters que ofrecia SAW, es simple pero me gusta....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

No me da mas.....

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

teniendo en cuenta los anteriores, bastante macabros, este se ve algo simple pero me gusta, como ha dicho stravaganzz3r tiene un aire a Saw.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#5

nikofb dijo:
teniendo en cuenta los anteriores, bastante macabros, este se ve algo simple pero me gusta, como ha dicho stravaganzz3r tiene un aire a Saw.


Pero sin la repercusión mediática de la misma.

Reportar Citar


      288

dbine
#6

para mi no es que tenga un aire a saw, es que parece sacada de un guion desechado de esa saga.aunque eso si, me parecio bastante mejor que las ultimas secuelas de saw

Reportar Citar


      456

nikofb
#7

Ulises S. Grant II dijo:
nikofb dijo:
teniendo en cuenta los anteriores, bastante macabros, este se ve algo simple pero me gusta, como ha dicho stravaganzz3r tiene un aire a Saw.


Pero sin la repercusión mediática de la misma.


yo casi que lo prefiero, que si no ya estoy viendo una tercera, una cuarta, una quinta, y asi hasta que se convierta en basura xD

prefiero que cierren bien la historia y no hagan como con Saw, que las ultimas quitando la sexta que estubo bien, el resto (sobretodo la 7 en mi opinion) dejaban bastante que desear.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

ya no sacan carteles con creatividad y solo sacan una muy simple, ojala que los otros sean mas buenos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Me encanta! :D.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

Exacto, si se llega a convertir en saga, que sepan como finalizar con ésta otorgándole guiones de calidad no como paso en SAW que sólo las tres primeras valían la pena y la sexta (como ya habían dicho anteriormente) de ahí en fuera sólo sé mostraba sangre y más sangre gratis sin ningún guión o dirección que la sustentara!! Ojalá no arruinen ésta película de la misma forma ya que me ha dejado un buen sabor de boca y quiero que así siga!!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

esta bien pero me gusta mas el primero

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Parece que para nadie superó el primero, para mí tampoco.

Reportar Citar


      589

caspa
#13

`pues a mi me gusta...simple pero inquietante.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

no me gusto

Reportar Citar


      307

Sanacas
#15

Ojala no se retrase 3 años como la primera. Sic, siempre nos quedara Sitges...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

A mí también me gusta más el 1º.

Reportar Citar


      13311

Kruegger007
#17

Seguro q sera un peliculon como la 1ª q la verdad engancho mucho, espero que sigan basando la misma historia, porque estara super entretenida

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Muy bueno, a pesar de ser sencillo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

Me gustan estas películas.

Reportar Citar