Foro de debates



Otro póster de Lo Imposible, de Juan Antonio Bayona
#0

Juan Antonio Bayona presenta en Sitges Lo Imposible, protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor y de la que hoy se ha publicado el primer póster internacional. El guión de la película corre a cargo de Sergio G. Sánchez, responsable de bocetos como el Fin o El Orfanato.

María (Watts), Henry (McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.


Leer noticia completa

      212

MC-SHADOWS
#1

El dia que se estrene la pelicula deberia haber huelga en los cines para joder el extreno, es posible que lleven promocionando esta peli durante mas de un año, el colmo son los de telecinco que no paran de sacar imagenes y adelantos en los informativos, vamos al menos ami ya me asquea esta peli.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Me gusta más el póster de la ficha.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bastante bien

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

MC-SHADOWS dijo:
El dia que se estrene la pelicula deberia haber huelga en los cines para joder el extreno, es posible que lleven promocionando esta peli durante mas de un año, el colmo son los de telecinco que no paran de sacar imagenes y adelantos en los informativos, vamos al menos ami ya me asquea esta peli.


completamente de acuerdo contigo y ademas que tiene de fantastico.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Pasando de esto....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

no me gusto el poster pera la pelicula va estar buenisima

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

no se que decir...

Reportar Citar


      2359

Velo
#8

¿por qué no para de hablarse de esta peli en esta web? qué tiene de fantasía, terror..o de algo??

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Me gusta.

Reportar Citar


      8

desconocido
#10

me parece formidable la realización, sin los excesos a que restamos acostumbrados. Llega.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#11

Buen póster.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

La película es recomendable para ver un par de veces y ya.

Reportar Citar