Foro de debates



Primeras imágenes del rodaje de Thor 2
#0

Se han publicado las primeras instantáneas del rodaje de Thor: The Dark World, que está teniendo lugar en Bourne Wood, Reino Unido. En ellas podemos ver a algunos de los protagonistas como Chris Hemsworth o Jaimie Alexander como Sif.

La película se estrenará en noviembre del año que viene, bajo la dirección de Alan Taylor. El reparto estará formado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston y Kat Dennings, entre otros. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

     

C&A
#1

Espero que sea igual de buena que la 1º.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#2

genial, con lo buena que fue la primera tengo muchas espectativas con esta continuacion, ojala que no fallen.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#3

Esta segunda parte tiene una pintaza mucho mejor que la primera,con el origen ya contado,esta secuela debe de ser de acción continua,o eso esperemos;y si ademas,como corre el rumor,sale el Doctor Extraño,el nivel sera muyyyy alto.

Reportar Citar


      611

Invitado
#4

Ese tio se parece al hombre de negro

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

LUISFRAN dijo:
Esta segunda parte tiene una pintaza mucho mejor que la primera,con el origen ya contado,esta secuela debe de ser de acción continua,o eso esperemos;y si ademas,como corre el rumor,sale el Doctor Extraño,el nivel sera muyyyy alto.


y ademas doctor extraño interpretado por Viggo Mortensen!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Joer, le podían haber puesto los pantalones tambien de ¨cota de malla¨ , para que se asemejase un poco mas a los comics y así variasen un poco su ¨armadura¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

edgarkovak dijo:
LUISFRAN dijo:
Esta segunda parte tiene una pintaza mucho mejor que la primera,con el origen ya contado,esta secuela debe de ser de acción continua,o eso esperemos;y si ademas,como corre el rumor,sale el Doctor Extraño,el nivel sera muyyyy alto.


y ademas doctor extraño interpretado por Viggo Mortensen!!


Yo espero que sea mejor que la 1ª, que fue normalita (en mi opinión). ¿Está confirmado lo de Viggo? Creo que no...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Espero que esta secuela tenga más acción que la 1ª, que me pareció del montón.

Reportar Citar


      13311

balboa
#9

Como puede tener tan buena pinta si solo habéis visto un par de fotos¿

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tiene buena pinta por ahora

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

no se yo.... esto parece las dos torres.
y si seconfirma ay llega aragorn

Reportar Citar


      979

matrium
#12

si se fijan esta peli se ve mas real, es decir, el estilo de los escenarios y todo lo demas de ve mas ¨vikingo y no tan mistico (por decirlo asi) como en la primera entrega, y no se nota fondo verde si no q sera accion mas real y no puros FX especiales.

Reportar Citar


      979

matrium
#13

PD. Han modificado la armadura de THOR.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Vya pateada que le esta metiendo al pobre desgraciado del suelo....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

No esta mal....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

buenas yo tambien espero que sea mejor que la primera

Reportar Citar


      5055

gelatina man
#17

sera ingreible la primera fue muy buena

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

que bien se ve si son los primeros días y ya hay escenas de acción esto se pondrá bueno.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

No veré esta película, no me llama la atención Thor.

Reportar Citar


      3411

sonrics
#20

me gusto la primera , si aparece malekith a ver si vs THOR, se hace buena pelea estas imagenes estan chidas, recuerden que malekith se multiplica = que loki.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Está chido ese peluquín dorado, jajaja.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Qué secuela tan mediocre, pero vendrán cosas peores, como quien dice.

Reportar Citar