Hombre, pues teniendo en cuenta que The Raid se empezó a rodar cuando Dredd ya se había acabado...(facilmente comprobable buscando la información de las fechas)
¿Hay similitudes? Todas las que quieras, pero de ahí al plagio hay un trecho.
Y, por cierto, para un servidor, The Raid mola un huevo y es mejor película que Dredd
Hola Cadete:
Mi intención no es ni mucho menos discutir, y mucho menos por algo así, pero no estoy hablando de fechas de estreno, sino de rodaje. Dredd comenzó a rodarse en noviembre del 2010 mientras que The Raid no empezó a hacerlo hasta marzo del 2011. Es por esto que la teoría del plagio, pese a las obvias similitudes, se me hace, como poco, algo extraña...
Sin embargo el debate siempre me parece algo positivo y respeto totalmente tu opinión.
Un saludo!
Peliculon dredd fui a verla ayer y sali del cine muy satisfecho m encanto esta peli nada k cmparar cn la d stallone, esta es brutal violencia a saco sangre tiros accion y karl urban tremenda actuacion y la villana tambien. muy buena pelicula os la recomiendo a todos los ke les gusten este tipo d peliculas
Reportar Citar
Dredd visitaría Tierra Maldita en la secuela
#0
En el TIFF 2012, Andrew MacDonald, CEO de DNA Films, ha hablado sobre la secuela de Dredd 3D. Lo primero que dejó claro es que su realización dependerá de los resultados en taquilla. También comentó que el guionista Alex Garland ya tiene una gran idea para su desarrollo: esta vez Dredd (Karl Urban) visitaría Tierra Maldita.
Dredd 3D está actualmente en nuestras carteleras, no con mucho éxito, y se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de Septiembre. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa