Foro de debates



Resident Evil: La Maldición, contenido adicional
#0

Sony Pictures Home Entertainment lanzará a la venta en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales el próximo 25 de Septiembre la película de animación Resident Evil: La Maldición, a un precio de 14,99 euros con una duración de 96 minutos y una calificación de no recomendada para menores de 12 años.

El Blu-ray y DVD contará con material extra que incluirá el documental “Las plagas: organismos de Guerra”, “El ADN de la maldición” y “Tomas falsas”. Además como material extra adicional, el Blu-ray™ contendrá una “Galería de arte conceptual”.

La trama nos cuenta como el agente especial estadounidense Leon S. Kennedy, se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.


Leer noticia completa

      986

ConSon
#1

Madre mia de donde sacaré el dinero... El estreno, el juego, y la película de animación!!

Reportar Citar


      8

gono
#2

Muy ansioso espero esta peli...

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Pos yo veré la peli, xq el juego no cuenten conmigo, es una ruina, solo esta guapa la Parte de Leon Kennedy, todo lo demas de Chris y los otros tios es infumable, una mezcla de Gears of WAr y Call of Dutty, y ya hay 2 demos, y el panorama pa mi o me mejoro, y mira q los bichejos estan bien hechos en el juego, pero desaprovechados, tnata accion y disparo hace q no provoquen terror o temor alguno, ya no es lo q era.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#4

No se porque no decidieron llevar a la gran pantalla estas pelis y no las absurdas de milla , sobre resident evil 6 , tiene un poco de todo aunque, se que no tiene la magia de los clasicos hasta el code veronica, pienso cojerme el cronicas hd a ver que tal se me da matar zombis con el move .. xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues que bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

La verdad es que no me gustan las películas hechas en CGI.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Anda que no se han hecho de rogar con esta pelicula....

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

noel quiroga dijo:
La verdad es que no me gustan las películas hechas en CGI.


Pos estan bastante chulas, la anterior de Resident Evil estaba muy bien, ultimamente vi la de Starship Troppers Invasion y me gusto un monton, la recomiendo.

Reportar Citar


      288

dbine
#9

le tengo mas ganas a esta que a la de accion real.la ultima que hicieron me gusto mucho,a ver si hacen peliculas como estas en accion real y dejan ya la saga de anderson

Reportar Citar


      288

monster-manager
#10

Lo que deberían de hacer es una película en CGI de cada videojuego... Los fans las compraríamos a puñados.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

ojala valga la pena pagar para eso no me gusto la primera pero le tengo fe ha esta.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

IM-PER-DI-BLE.

Reportar Citar


      94

Wolverine
#13

tiene que estar bien esta peli,solo hay una cosa que no me gusta y son los lickers,estoy cansado ya de tanto lickers,donde estan los hunters? a mi me gustan mucho mas los hunters que los lickers

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#14

Wolverine dijo:
tiene que estar bien esta peli,solo hay una cosa que no me gusta y son los lickers,estoy cansado ya de tanto lickers,donde estan los hunters? a mi me gustan mucho mas los hunters que los lickers


LOs HUnters daban mucho mas miedo, eran lentos y pasimimoniosos con sus pasitos cortos, hasta q echaban a correr y te arrancaban la cabeza hahahah

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

para mi la primera estuvo pasable.pero está la espero con mas
ganas,porque se enlaza con la sexta entrega del juego y porque parece tener mas acción que su antecesora.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#16

Wolverine dijo:
tiene que estar bien esta peli,solo hay una cosa que no me gusta y son los lickers,estoy cansado ya de tanto lickers,donde estan los hunters? a mi me gustan mucho mas los hunters que los lickers


Desde resident evil 2, los lickers desaparecierón como enemigos , hasta el 5 que volvierón , en las peliculas siempre salen, pero los famosos hunter creo yo le dan mucho mas juego incluso en una peli real, imaginense como queda una cabeza cortada por una garra de estos bichos ... !!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

ConSon dijo:
Madre mia de donde sacaré el dinero... El estreno, el juego, y la película de animación!!


Yo me quedo con el juego y la peli de animación any day man!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Bulolo dijo:
No se porque no decidieron llevar a la gran pantalla estas pelis y no las absurdas de milla , sobre resident evil 6 , tiene un poco de todo aunque, se que no tiene la magia de los clasicos hasta el code veronica, pienso cojerme el cronicas hd a ver que tal se me da matar zombis con el move .. xD


Yo también estoy deseando comprar ese juego. ¡Ya era hora de que saliera para la Play!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

monster-manager dijo:
Lo que deberían de hacer es una película en CGI de cada videojuego... Los fans las compraríamos a puñados.


No estaría mal, pero de la animación a los juegos no hay mucho y no sé si la gente pagaría para ver lo mismo y en animación.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Miniviciao@ dijo:
Wolverine dijo:
tiene que estar bien esta peli,solo hay una cosa que no me gusta y son los lickers,estoy cansado ya de tanto lickers,donde estan los hunters? a mi me gustan mucho mas los hunters que los lickers


LOs HUnters daban mucho mas miedo, eran lentos y pasimimoniosos con sus pasitos cortos, hasta q echaban a correr y te arrancaban la cabeza hahahah


Los lickers ya no dan miedo porque han salido muchas veces (más notoriamente en la saga de Anderson-Pollovich), pero que no hayan hecho ni un maldito hunter tiene delito... Los lickers daban miedo, pero los hunters dan más todavía porque de un zarpazo te arrancaban la cabeza.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

No estaría mal que el día del estreno les diesen el cambiazo y pusieran esta peli en vez de la Anderson. ¡Me partiría el culo!

Reportar Citar


      863

Bulolo
#22

lkennedy31 dijo:
No estaría mal que el día del estreno les diesen el cambiazo y pusieran esta peli en vez de la Anderson. ¡Me partiría el culo!


Se llevarian una grata sorpresa xD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

la estoy esperando como re 5

Reportar Citar


      5055

FERCHOFS
#24

Estubo genial la pelicula de R:Degeneracion!...se veia bien , bastante churro para mi agrado....

Reportar Citar


      5055

diegoemcas
#25

lkennedy31 dijo:
Miniviciao@ dijo:
Wolverine dijo:
tiene que estar bien esta peli,solo hay una cosa que no me gusta y son los lickers,estoy cansado ya de tanto lickers,donde estan los hunters? a mi me gustan mucho mas los hunters que los lickers


LOs HUnters daban mucho mas miedo, eran lentos y pasimimoniosos con sus pasitos cortos, hasta q echaban a correr y te arrancaban la cabeza hahahah


Los lickers ya no dan miedo porque han salido muchas veces (más notoriamente en la saga de Anderson-Pollovich), pero que no hayan hecho ni un maldito hunter tiene delito... Los lickers daban miedo, pero los hunters dan más todavía porque de un zarpazo te arrancaban la cabeza.


Los likers salieron solo en la primera y segunda pelicula... ahora en la quinta... Deberias ver las pelis....

Reportar Citar


      5055

¿?
#26

la verdad ya la he visto y esta magnifica no como la primera esta si vale la pana ver esta casi toda la accion como si estubieras viviendo todos los juegos de la saga dese el comienzo

Reportar Citar


      5055

albertweskerumrella
#27

Al máximo este peli, espero y hagan mas y muerte a Anderson que solo arruina la saga.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#28

Me gusta el contenido extra de esta película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#29

¿? dijo:
la verdad ya la he visto y esta magnifica no como la primera esta si vale la pana ver esta casi toda la accion como si estubieras viviendo todos los juegos de la saga dese el comienzo


Gracias por el comentario.

Reportar Citar