Nueva tanda de imágenes de la película española Insensibles de Juan Carlos Medina, otro de los títulos patrios que podremos ver en el próximo Festival de Sitges. Os recordamos que podéis ver el trailer en la ficha.
Año 1931, en un remoto lugar de los Pirineos, los niños nacen con una extraña enfermedad, que los hace insensibles al dolor físico lo que les hace crecer con una percepción trastornada del mundo que los rodea. Se trata de niños agresivos, violentos, temerarios e inhumanos que son capaces de lesionarse a ellos mismos.
2007. 76 años más tarde, un accidente de coche desata el pasado de David, un brillante neurocirujano. Un pasado oscuro donde el nombre de Berkano cambia su vida para siempre.
noel quiroga dijo: Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.
Tan inglesa como los caracoles a la llauna leridanos xD
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#7
david6666 dijo:
noel quiroga dijo: Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.
Pero si Fragiles es Española no inglesa.
Es raro entonces que el DVD que compré no viniera en español, sino en inglés con subtitulos, aclaro que soy de Argentina, pero me parece raro, la gente maneja de la derecha.¿También lo hacen en España?
Reportar Citar
411
marvnu
#8
noel quiroga dijo:
david6666 dijo:
noel quiroga dijo: Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.
Pero si Fragiles es Española no inglesa.
Es raro entonces que el DVD que compré no viniera en español, sino en inglés con subtitulos, aclaro que soy de Argentina, pero me parece raro, la gente maneja de la derecha.¿También lo hacen en España?
La pelicula Fragiles es española, o es una coproduccion, pero la historia esta ambientada en Inglaterra
Reportar Citar
411
-anonimo-
#9
noel quiroga dijo:
david6666 dijo:
noel quiroga dijo: Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.
Pero si Fragiles es Española no inglesa.
Es raro entonces que el DVD que compré no viniera en español, sino en inglés con subtitulos, aclaro que soy de Argentina, pero me parece raro, la gente maneja de la derecha.¿También lo hacen en España?
Porque esta ambientada en inglaterra hombre,.
Reportar Citar
Nuevas imágenes de la española Insensibles
#0
Nueva tanda de imágenes de la película española Insensibles de Juan Carlos Medina, otro de los títulos patrios que podremos ver en el próximo Festival de Sitges. Os recordamos que podéis ver el trailer en la ficha.
Año 1931, en un remoto lugar de los Pirineos, los niños nacen con una extraña enfermedad, que los hace insensibles al dolor físico lo que les hace crecer con una percepción trastornada del mundo que los rodea. Se trata de niños agresivos, violentos, temerarios e inhumanos que son capaces de lesionarse a ellos mismos.
2007. 76 años más tarde, un accidente de coche desata el pasado de David, un brillante neurocirujano. Un pasado oscuro donde el nombre de Berkano cambia su vida para siempre.
Leer noticia completa