Foro de debates



Nuevas imágenes de la española Insensibles
#0

Nueva tanda de imágenes de la película española Insensibles de Juan Carlos Medina, otro de los títulos patrios que podremos ver en el próximo Festival de Sitges. Os recordamos que podéis ver el trailer en la ficha.

Año 1931, en un remoto lugar de los Pirineos, los niños nacen con una extraña enfermedad, que los hace insensibles al dolor físico lo que les hace crecer con una percepción trastornada del mundo que los rodea. Se trata de niños agresivos, violentos, temerarios e inhumanos que son capaces de lesionarse a ellos mismos.

2007. 76 años más tarde, un accidente de coche desata el pasado de David, un brillante neurocirujano. Un pasado oscuro donde el nombre de Berkano cambia su vida para siempre.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Pues hay imágenes muy buenas.
Por lo menos la parte en la que se ven estos ¨experimentos¨ tiene que ser la mejor parte de la peli.

Espero que quede en un buen resultado.

Reportar Citar


      774

david6666
#3

noel quiroga dijo:
Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.


Pero si Fragiles es Española no inglesa.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

A mi tambien me recuerda a ¨fragiles¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#6

noel quiroga dijo:
Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.


Tan inglesa como los caracoles a la llauna leridanos xD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

david6666 dijo:
noel quiroga dijo:
Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.


Pero si Fragiles es Española no inglesa.


Es raro entonces que el DVD que compré no viniera en español, sino en inglés con subtitulos, aclaro que soy de Argentina, pero me parece raro, la gente maneja de la derecha.¿También lo hacen en España?

Reportar Citar


      411

marvnu
#8

noel quiroga dijo:
david6666 dijo:
noel quiroga dijo:
Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.


Pero si Fragiles es Española no inglesa.


Es raro entonces que el DVD que compré no viniera en español, sino en inglés con subtitulos, aclaro que soy de Argentina, pero me parece raro, la gente maneja de la derecha.¿También lo hacen en España?


La pelicula Fragiles es española, o es una coproduccion, pero la historia esta ambientada en Inglaterra

Reportar Citar


      411

-anonimo-
#9

noel quiroga dijo:
david6666 dijo:
noel quiroga dijo:
Se ven bien las imágenes, me recuerda a la inglesa ¨Frágiles¨.


Pero si Fragiles es Española no inglesa.


Es raro entonces que el DVD que compré no viniera en español, sino en inglés con subtitulos, aclaro que soy de Argentina, pero me parece raro, la gente maneja de la derecha.¿También lo hacen en España?


Porque esta ambientada en inglaterra hombre,.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

buenas

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Estupendas.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

No me da mas....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Creo que ésta puede ser una buena película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Se ve bien las imágenes.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Esta película sí llama mi atención.

Reportar Citar