Foro de debates



Póster y trailer de El Eco del Miedo
#0

Desde México nos llega esta producción de terror dirigida por Sam Reyes titulada El Eco del Miedo, en donde una joven que atraviesa una difícil situación económica, debe hacerse cargo de una niña, quien debe enfrentar un nuevo entorno. Un perro leal que servirá como vínculo entre ambas. Ambas deberán pasar un par de noches en una enorme casa que se está cayendo a pedazos.

En el lugar se escuchan sonidos extraños, mientras sombras y ecos amenazantes acechan desde la oscuridad. Una majestuosa finca, ubicada entre las calles Francia y Federalismo, guarda ecos, no precisamente de paz o de recuerdos, sino de miedo. Construida en 1910, considerada hoy de valor patrimonial, pasaron por ella cientos de personas.

Su primer dueño murió en el interior de la casa, luego se convirtió en funeraria, y en esa época no sólo fue testigo de los muertos, sino que además, un vigilante se mató. Hay casas, como esta, que guardan ecos de miedo. Sólo de verlas en el exterior, dan la sensación que no se puede entrar sin compañía, mucho menos en la noche porque en cualquier momento puede aparecer un fantasma, incluso de día. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      557

dark floyd
#1

Pues yo veo más de lo mismo, últimamente México no sale, (en el género de terror) de casa encantadas y muñecas malevolas, no le tengo fe la verdad.

Reportar Citar


      31

Maanii201
#2

Hmm... Me gusta el trailer...

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

parece curiosa ,a un que parece mas de lo mismo

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Sí, parece más de lo mismo, aunque se ve interesante.

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

El póster esta bien. Peor la peli en si no me llama casi nada. Tiene pinta de bodrio :(.

Reportar Citar


      139

tamaradc
#6

Se me hace media parecida a The Woman in Black

Reportar Citar


      139

Lasly
#7

tamaradc dijo:
Se me hace media parecida a The Woman in Black


A mi también.

Reportar Citar


      139

-anonimo-
#8

Podría haber sido algo más inquietante que ¨donde hay oro hay fantasmas¨-

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no me llama la atencion

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Para ser de mi pais no se ve tan mal...

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#11

A mi me impresiona que mexico un pais con un listado tan largo de pelis de terror y con tanta experiencia en el genero con respecto a los de mas paises hispanoamericanos , sus ultimas producciones contemporaneas sean tan regulares tirando a malas por no decir mas...a ver que sale de esto.

Reportar Citar


      506

flash68
#12

pues no sé, espero que al menos si viene a España la doblen ya que no solo las actuaciones son malas (El pronunciar Michelle en vez de Mishelle ha sido brutal) de todas formas no le tengo mucha fé, ya que terror y México son términos incompatibles, y a las pruebas me remito

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#13

Soy mexicano y me entusiasma que se haga el intento por mostrar un material con mayor calidad, a lo menos lo que veo en el trailer. Por cierto agradezco que no sea otro mockumentary. Flash68 tal vez no llegue doblada a España, pero va subtitulada al ingles

Reportar Citar


      243

Plussier
#14

Tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad.

Reportar Citar


      243

House3
#15

flash68 dijo:
pues no sé, espero que al menos si viene a España la doblen ya que no solo las actuaciones son malas (El pronunciar Michelle en vez de Mishelle ha sido brutal) de todas formas no le tengo mucha fé, ya que terror y México son términos incompatibles, y a las pruebas me remito


Yo soy de España e imagino que para los mexicanos también les será un poco extraño escuchar nuestra forma de hablar en las películas españolas. Y películas como REC son muy esperadas en Mexico.

Reportar Citar


      243

-anonimo-
#16

flash68 dijo:
pues no sé, espero que al menos si viene a España la doblen ya que no solo las actuaciones son malas (El pronunciar Michelle en vez de Mishelle ha sido brutal) de todas formas no le tengo mucha fé, ya que terror y México son términos incompatibles, y a las pruebas me remito


¨Mishelle¨ desde luego no se va a pronunciar en ningún idioma, y si te fijas en los subtítulos (a falta de conocer nombres sudamericanos) verás que es Michel, no Michelle, y está correctamente pronunciado.

Hay que ver en las voces el encanto que tienen las películas de cada país, sino acabas haciendo un remake de todas las pelis como en EEUU para que te den todo masticado y con el sabor al que estás acostumbrado.

Dicho sea de paso la peli a mi tampoco me tiene buena pinta. Pero tampoco me parecen hechos suficientes para afirmar que no hay cine mexicano de terror bueno.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

House3 dijo:
flash68 dijo:
pues no sé, espero que al menos si viene a España la doblen ya que no solo las actuaciones son malas (El pronunciar Michelle en vez de Mishelle ha sido brutal) de todas formas no le tengo mucha fé, ya que terror y México son términos incompatibles, y a las pruebas me remito


Yo soy de España e imagino que para los mexicanos también les será un poco extraño escuchar nuestra forma de hablar en las películas españolas. Y películas como REC son muy esperadas en Mexico.


Soy de Argentina y teaseguro que sí se nos hacen raras las voces españolas en las películas.
Es la diferencia entre el inglés de Reino Unido y el inglés de USA.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

no me gusta

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

me causa mas terror el póster que el trailer.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

No me da mas....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Esas muñecas siempre me han dado un yuyu que te cagas. El poster mola mucho, pero el trailer me deja algo frío...

Reportar Citar


      6

Myobi
#22

SICOKILLER dijo:
A mi me impresiona que mexico un pais con un listado tan largo de pelis de terror y con tanta experiencia en el genero con respecto a los de mas paises hispanoamericanos , sus ultimas producciones contemporaneas sean tan regulares tirando a malas por no decir mas...a ver que sale de esto.


pues tienes razón esto debido a que no les dan un presupuesto descente, prefieren gastarlo en otras cosas (bodrios de películas en su mayoría) -_-

Reportar Citar


      6

Myobi
#23

noel quiroga dijo:
House3 dijo:
flash68 dijo:
pues no sé, espero que al menos si viene a España la doblen ya que no solo las actuaciones son malas (El pronunciar Michelle en vez de Mishelle ha sido brutal) de todas formas no le tengo mucha fé, ya que terror y México son términos incompatibles, y a las pruebas me remito


Yo soy de España e imagino que para los mexicanos también les será un poco extraño escuchar nuestra forma de hablar en las películas españolas. Y películas como REC son muy esperadas en Mexico.


Soy de Argentina y teaseguro que sí se nos hacen raras las voces españolas en las películas.
Es la diferencia entre el inglés de Reino Unido y el inglés de USA.


Para mí los españoles hablan muy rápido, y hay ocasiones en las que le tengo que regresar a la peli por que no le entendí mucho al diálogo XDDD pero no me resulta incómodo, además me agrada el como se llegan a insultar me hace reír

Reportar Citar


      1

Ariel Velasco
#24

eso de las monedas de oro me recordó a una leyenda sobre una niña que encuentra monedas en un hoyo de una antigua casa, tal vez se estén basando en esa leyenda, hasta no ver la película no hay nada aun que juzgar aun

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

No se ve muy buena que digamos.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#26

Igual la buscaré para verla, sólo por curiosidad.

Reportar Citar