El clip, como dice, es un verdadero desastre y mediocre... ojala no sea asá la obra... bueno Lopez casi siempre falla cuando intenta hacer algo más ambicioso pero ojala este nos ea el caso, ya que tiene una gran ayuda, Eli Roth, un verdadero maestro.
Primer clip de Aftershock, con Eli Roth
#0
Aftershock es el nuevo trabajo de Eli Roth como protagonista, además de hacer las veces de guionista y productor. Dirige Nicolás López y completan el reparto Selena Gomez, Andrea Osvárt, Ariel Levy, Lorenza Izzo, Natasha Yarovenko y Nicolas Martinez. La película podrá verse en el próximo Festival de Sitges.
La historia gira en torno a un manicomio en una isla, donde los presos escaparon durante un terremoto de 8,8 grados de la escala Richter en Chile.
Leer noticia completa