Foro de debates



Concurso de críticas de Dredd 3D
#0

Os recordamos que la nueva edición de nuestro concurso de críticas recae en la película Dredd, estrenada ayer en España y la semana que viene en parte de hispanoamerica. ¡Esperamos vuestras críticas!

El ganador recibirá un cheque regalo de 50€ en películas, y además su usuario lucirá una abandoestrella como reconocimiento.


Leer noticia completa

      986

ConSon
#1

Ojalá que la próxima pelicula sea Resident Evil Venganza.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Tengo muchas ganas de verla, pero hoy voy al cine después de casi un año... (Recórd histórico, pero no me queda mas huevos hoy) y como no soy solo yo posiblemente veamos La posesión...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tal vez vea esta película

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

Ni caso dijo:
Tengo muchas ganas de verla, pero hoy voy al cine después de casi un año... (Recórd histórico, pero no me queda mas huevos hoy) y como no soy solo yo posiblemente veamos La posesión...


te doy el pesame, todo un año esperando y no ir a la que quieres....lo lamento de veras.

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Aver si puedo verla YA! jeje

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

ConSon dijo:
Ojalá que la próxima pelicula sea Resident Evil Venganza.


+1.
Bien dicho.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

no espero esta película con ansias pero aun así la veré.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Con lo que tardo en verlas nunca puedo participar... XDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que solo lo hice en la de Conan el barbaro.....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Haber si participo en este.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

David B. dijo:
ConSon dijo:
Ojalá que la próxima pelicula sea Resident Evil Venganza.


+1.
Bien dicho.


No, que sea Venganza 2: Conexión Estambul o Silent Hill: Revelación 3D, que son de mayor calidad que Resident Evil.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

noel quiroga dijo:
David B. dijo:
ConSon dijo:
Ojalá que la próxima pelicula sea Resident Evil Venganza.


+1.
Bien dicho.


No, que sea Venganza 2: Conexión Estambul o Silent Hill: Revelación 3D, que son de mayor calidad que Resident Evil.


O Looper, que parece que será bastante original.

Reportar Citar


      721

Damyano
#12

noel quiroga dijo:
noel quiroga dijo:
David B. dijo:
ConSon dijo:
Ojalá que la próxima pelicula sea Resident Evil Venganza.


+1.
Bien dicho.


No, que sea Venganza 2: Conexión Estambul o Silent Hill: Revelación 3D, que son de mayor calidad que Resident Evil.


O Looper, que parece que será bastante original.


te banco noel

Reportar Citar


      857

Millennium
#13

Pues a participar se ha dicho. A por la segunda estrellita

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

tiene que ser resident evil

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

noel quiroga dijo:
noel quiroga dijo:
David B. dijo:
ConSon dijo:
Ojalá que la próxima pelicula sea Resident Evil Venganza.


+1.
Bien dicho.


No, que sea Venganza 2: Conexión Estambul o Silent Hill: Revelación 3D, que son de mayor calidad que Resident Evil.


O Looper, que parece que será bastante original.


Looper es una buena idea, sí señor.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Esta peli me llama, pero no lo suficiente para que sea mi primera peli con subida de IVA. Creo que espero a Looper.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Es un buen premio.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Mucha suerte a los participantes.

Reportar Citar