Foro de debates



The Lords of Salem estará en Sitges 2012
#0

La esperada película de Rob Zombie, The Lords of Salem tendrá su premiere en Europea en el Festival de Sitges 2012, que tendrá lugar del 4 al 14 de Octubre. Previamente podrá verse en el Festival de Toronto.

De los productores de Paranormal Activity e Insidious, la historia se centra en un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse... Gracias a starfuckers inc por el aviso.


Leer noticia completa

      151

Suspiria
#1

¡¡¡¡¡Y yo estaré allí para verla!!!! ¡Qué ganas! :D

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

que bien ojala sea buena.

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#3

Que envidia!! es uno de mis sueñor ir a Sitges, pero me pilla lejisimos! :(

Reportar Citar


      410

zamenhof
#4

Seguro que será uno de esos film que la gente querrá ver. No está en mi caso entre lo que me interesan para escoger.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

que bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#6

beetlejuice beetlejuice beetlejuice!!!!!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

zamenhof dijo:
Seguro que será uno de esos film que la gente querrá ver. No está en mi caso entre lo que me interesan para escoger.


Opino lo mismo, no es una película que me interese.

Reportar Citar


      16

Liquid
#8

La verdad es que esta peli pinta muy bien, me fio de Zombie. Por cierto, a la Sheri Moon le daba mambo incluso de esta guisa.

Reportar Citar


      133

burtonvic
#9

joder con los productores de paranormal activity e insidious... estan en todas, menudo timo

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#10

A alguien le huele a mierda lo del DJ?

Reportar Citar


      49

Basquiat
#11

Sheri Moon... morbo que lo flipas, actriz lamentable... si fuera española se le daría caña por todos lados por estos lares...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Parar el carro... que igual este año tengo la remotísima posibilidad de ir...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Y el trailer pa cuando.....?

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Ni fu, Ni fa.

No me interesa mucho al peli. Y que la pongan en Sitges me da igual, por que no podre asistir :(

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Quiero verla!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Si voy a Sitges no sé si vería esta peli...

Reportar Citar


      13311

Tritono
#18

Hoy he madrugado como hacía tiempo, para ir a verla al festival por la mañana. Lo siento para los que como yo la esperábais con ganas. Muy decepcionante. Pero mucho. Y la mujer del director (veo que más de uno la echa de menos) muy desmejorada físicamente, nada que ver con la ¨Baby¨ de Los Renegados. Ni por ahí se salva la cosa.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

Muy bien por la película. Espero que a Zombie no se le suban los humos.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

A mí me gustó la película, es verdaderamente satánica, muy pocas películas tenemos que sean así.

Reportar Citar