Foro de debates



Trailer IMAX Resident Evil 5: Venganza
#0

Sony presenta un nuevo spot de Resident Evil 5: Venganza destinado al mercado IMAX, en el que una vez más se nos muestra que estará cargada de efectos especiales y acción para deleitar a los fans de la franquicia basada en el videojuego de Capcom.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.


Leer noticia completa

      471

Isaacpotter
#1

Genial , quedan solo 6 dias para el estreno aqui en chile, estara increible y en 3D !

Reportar Citar


      983

rachodark
#2

jejeje por fin disfrutare ver como Jill y Rain le dan su buena paliza a Alice.. esa escena final del trailer donde Jill tiene del cuello a Alice esta genial, XD XD hasta pensaria que le va a dar un beso XD XD no mentira

Reportar Citar


      983

gelatina man
#3

cuando este por finalizar esta saga por hay por la pelicula 8 hara un Remake de la primera Versión ya veran

Reportar Citar


      983

-anonimo-
#4

Esta genial y cuando terminen con la saga y agan un remake sere el primero en ir que pena que twnga k espera hasta octubre pa verla

Reportar Citar


      309

ennea
#5

Que gabas de verla

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

parece que va a ser un mortal kombat en la que veremos como alice se pega contra todo dios

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

WoW esta genial :D

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Falta poco!.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ya falta poco

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

JAJAJAJAJAJAJA, ¨the begining of the end...¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJA, parece que el resto de las películas no cuentan.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Parece que será una mierda, al igual que el resto, aunque aclaro, una mierda entretenida con buenos efectos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

se ve bien

Reportar Citar


      2359

LG_Avila
#13

pero q es esta mierda? como existen seres q aplauden esta abominacion? y pensar q el voto d esa gente vale lo mismo q el mio, q injusto el mundo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

LG_Avila dijo:
pero q es esta mierda? como existen seres q aplauden esta abominacion? y pensar q el voto d esa gente vale lo mismo q el mio, q injusto el mundo


¨seres¨?, te puedo dejar pasar que no te guste la pelicula... pero insultar (para mi fue un insulto) a los que adoran esta saga/pelicula es signo de que eres algo peor que los ¨seres¨. solo muestras tu idiotez (resumiendo)....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Pinta brutal.... vaya ganas de que llegue....

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

GENIAL!


Que ganas tengo de esta peli; que espero que no me defraude y sea tan buena como la primera y la cuarta.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#17

noel quiroga dijo:
Parece que será una mierda, al igual que el resto, aunque aclaro, una mierda entretenida con buenos efectos.


si no te gusta para que comentas ididota, sera genial al igual que las anteriores, ya queda poquito!

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#18

darkness0191 dijo:
LG_Avila dijo:
pero q es esta mierda? como existen seres q aplauden esta abominacion? y pensar q el voto d esa gente vale lo mismo q el mio, q injusto el mundo


¨seres¨?, te puedo dejar pasar que no te guste la pelicula... pero insultar (para mi fue un insulto) a los que adoran esta saga/pelicula es signo de que eres algo peor que los ¨seres¨. solo muestras tu idiotez (resumiendo)....


si no te gusta no comentes, esta saga es muy buena, y hay bastantes personas que nos gusta esta saga!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

isaacpotter dijo:
noel quiroga dijo:
Parece que será una mierda, al igual que el resto, aunque aclaro, una mierda entretenida con buenos efectos.


si no te gusta para que comentas ididota, sera genial al igual que las anteriores, ya queda poquito!


No comentes tú para ofender a los demás, esta saga es una mierda, vete a leer un libro y abre un poquito los ojos, que estas películas no tienen ni pies ni cabeza.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

genial ya falta poco

Reportar Citar


      528

Thezlap
#21

Genial solo faltan 5 dias aqui en Perú

Reportar Citar


      1

gfj
#22

es muy lesbica la escena final jaja. La pelicula va a estar muy buena.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Ya es demasiada publicidad, la película es malísima.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

noel quiroga dijo:
Parece que será una mierda, al igual que el resto, aunque aclaro, una mierda entretenida con buenos efectos.


Pues no estás muy lejos de la verdad.

Reportar Citar