Sony presenta un nuevo spot de Resident Evil 5: Venganza destinado al mercado IMAX, en el que una vez más se nos muestra que estará cargada de efectos especiales y acción para deleitar a los fans de la franquicia basada en el videojuego de Capcom.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
jejeje por fin disfrutare ver como Jill y Rain le dan su buena paliza a Alice.. esa escena final del trailer donde Jill tiene del cuello a Alice esta genial, XD XD hasta pensaria que le va a dar un beso XD XD no mentira
LG_Avila dijo: pero q es esta mierda? como existen seres q aplauden esta abominacion? y pensar q el voto d esa gente vale lo mismo q el mio, q injusto el mundo
¨seres¨?, te puedo dejar pasar que no te guste la pelicula... pero insultar (para mi fue un insulto) a los que adoran esta saga/pelicula es signo de que eres algo peor que los ¨seres¨. solo muestras tu idiotez (resumiendo)....
Reportar Citar
noel quiroga dijo: Parece que será una mierda, al igual que el resto, aunque aclaro, una mierda entretenida con buenos efectos.
si no te gusta para que comentas ididota, sera genial al igual que las anteriores, ya queda poquito!
Reportar Citar
471
isaacpotter
#18
darkness0191 dijo:
LG_Avila dijo: pero q es esta mierda? como existen seres q aplauden esta abominacion? y pensar q el voto d esa gente vale lo mismo q el mio, q injusto el mundo
¨seres¨?, te puedo dejar pasar que no te guste la pelicula... pero insultar (para mi fue un insulto) a los que adoran esta saga/pelicula es signo de que eres algo peor que los ¨seres¨. solo muestras tu idiotez (resumiendo)....
si no te gusta no comentes, esta saga es muy buena, y hay bastantes personas que nos gusta esta saga!
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#19
isaacpotter dijo:
noel quiroga dijo: Parece que será una mierda, al igual que el resto, aunque aclaro, una mierda entretenida con buenos efectos.
si no te gusta para que comentas ididota, sera genial al igual que las anteriores, ya queda poquito!
No comentes tú para ofender a los demás, esta saga es una mierda, vete a leer un libro y abre un poquito los ojos, que estas películas no tienen ni pies ni cabeza.
Reportar Citar
Trailer IMAX Resident Evil 5: Venganza
#0
Sony presenta un nuevo spot de Resident Evil 5: Venganza destinado al mercado IMAX, en el que una vez más se nos muestra que estará cargada de efectos especiales y acción para deleitar a los fans de la franquicia basada en el videojuego de Capcom.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
Leer noticia completa