Foro de debates



Otro extraño póster de The Lords of Salem
#0

Nuevo cartel de la nueva película de Rob Zombie, The Lords of Salem, en el que vemos a un extraño personaje junto a la frase: «Te estamos esperando... siempre te hemos estado esperando»... El film se verá en el Festival de Toronto y de momento sigue sin fecha de estreno en los cines.

La historia se centra en un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...


Leer noticia completa

      411

marvnu
#1

Es un pollo con una mascara sadomaso?
La frase me ha gustado, me apetece mucho ver esta peli

Reportar Citar


      110

pakito_73
#2

Tiene una pintaza tremenda,Rob Zombie siempre me resulto muy interesante visualmente,con esa fotografia sucia y desgastada,hacia tonos amarillos,azules o rojos,por supuesto a esperas de esta ultima,su mejor obra,Los renegados del diablo.Como ya comente otras veces es el tarantino de lo gore y terrorifico.

Reportar Citar


      204

The Billy
#3

Tremendo poster, me atrae mucho la película.

Reportar Citar


      204

Juliaaan
#4

Parece el bicho de Bad Taste jajaj.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#5

Tiene muy buena pinta. Rob Zombie es un buen director, a pesar de sus decepcionantes entregas de Halloween.

Reportar Citar


      589

caspa
#6

me atrae mucho esta peli, la vere cuando salga sin duda.

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#7

Esta peli si que crea espectativas!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Alto monstruo... Con ganas de verla!

Reportar Citar


      437

bruce
#9

El Poster ya me ha convencido, la pelicula de momento me esta llamando...

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#10

acaba de ser confirmada para el Festival de Sitges, sera la premier Europea

Reportar Citar


      410

zamenhof
#11

¨ Te estamos esperamos, siempre hemos estado esperando ¨ ?
Parece el payaso de IT con el ¨ Ven con nosotros, que flotaras¨. Una imagen inclasificable, cada mente se imaginará algo diferente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

esta genial

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

No me interesa esta película de momento, esperaré un trailer.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#14

Se parece a mi tia Berta despues de una buena fiesta jaja XD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

no se que decir...

Reportar Citar


      2359

mafiosis
#16

^ entonces no digas nada, genio


la peli se ve muy interesante

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#17

Oogie Boogie, versión humana.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Y tan raro.....

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Y tan extraño...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

no me gusta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

A mí tampoco me mola. Seguro que es otra foto de la peli pintada de naranja...

Reportar Citar


      9

VitiG
#22

Que ganas tengo de que salga de una vez esta peli en cines ...
Ojala consiguiera las demas de Rob Zombie en DVD , y todos los discos de White Zombie y de Rob Zombie.Tambien me gustaria tener sus comics , aunque ya tengo el comic Bigfoot escrito por el , y tambien tengo dos discos suyos.Lo que no tengo es ninguna peli suya , y ya llevo viendo tres . No entiendo muy bien el poster , pero se que esta peli va a tener un toque de terror de brujeria con unos escenarios geniales.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Buen póster, aunque sí es bastante raro.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Al parecer a Rob Zombie le encantan los colores chillones para sus pósters.

Reportar Citar