Foro de debates



Nuevo póster de Citadel, de Ciaran Foy
#0

Os mostramos un nuevo cartel de Citadel, coproducción inglesa e irlandesa dirigida por Ciaran Foy y basada en su experiencia tras un violento ataque que lo generó agorafobia.

Un grupo de salvajes niños merodean por los oscuros paisajes de Edenstown, emergentes por la noche y ocultos debajo de sus capuchas, atacan a los adultos con jeringas para recolectar su sangre y secuestrar a sus pequeños para englosar sus filas.

Una de sus víctimas es Tommy, cuya esposa Joanne, es brutalmente atacada quedando en estado de coma. Como resultado del trauma, Tommy sufre agorafóbia paralizante, que lo mantiene atemorizado por el mundo exterior y por la gente que habita en él...


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

tiene buena pinta

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

neo_korn dijo:
tiene buena pinta


Lo mismo opino, podría salir algo copado..

Reportar Citar


      983

rachodark
#3

Interesante

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#4

No se ven bien , pero los del poster no parecen niños , sino adolescentes .

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#5

Me gusta

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

poster similar al de The Raid Redemption

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

NO ME AGRADA ESTA PELÍCULA

Reportar Citar


      133

burtonvic
#8

por ahora no me llama la atencion

Reportar Citar


      133

derimatea
#9

Damyano dijo:
poster similar al de The Raid Redemption


he pensado lo mismo!!!

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#10

derimatea dijo:
Damyano dijo:
poster similar al de The Raid Redemption


he pensado lo mismo!!!


Tambien pienso lo mismo.:.

Reportar Citar


      220

Jodeci
#11

Eso de niños con jeringas atacando a adultos para robar su sangre ya lo hacian las ¨Little Sisters¨ en el videojuego ¨Bioshock¨

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

El póster está mejor que el de la ficha, aunque no le tengo fé a esta película.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Nunca me llego a convencer nada de esta pelicula....

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

El póster esta muy bien.

Lo que la sinopsis me parece un poco extraña y no me convence.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

masomenos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

albertsamayoa dijo:
derimatea dijo:
Damyano dijo:
poster similar al de The Raid Redemption


he pensado lo mismo!!!


Tambien pienso lo mismo.:.


Y yo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

ZombieFan dijo:
No se ven bien , pero los del poster no parecen niños , sino adolescentes .


Por la altura sí parecen adolescentes.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

No está mal, pero casi me gusta más el de la ficha.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

Buen póster para esta película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

La trama suena bastante interesante.

Reportar Citar