Foro de debates



Primera imagen de La Matanza de Texas 3D
#0

La web STYD ha publicado la primera instantánea de La Matanza de Texas 3D, una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974, que se estrena en Estados Unidos el próximo mes de enero con John Luessenhop como director.

La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...


Leer noticia completa

      983

rachodark
#1

Bueno la imagen no dice mucho.. pero espero esta 3era al ser una historia diferente sea entretenida y buena

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

rachodark dijo:
Bueno la imagen no dice mucho.. pero espero esta 3era al ser una historia diferente sea entretenida y buena


IDEM

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bien

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

joder que ganas de que salga el trailer, por internet va rulando este trailer pero me suena un poco a fake, aunque creo que salen escenas que parecen que son de la pelicula habra que esperar al oficial.
os dejo el enlace por si lo quereis ver, es bastante real la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=Yful2wtjMKU

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

stravaganzz3r dijo:
joder que ganas de que salga el trailer, por internet va rulando este trailer pero me suena un poco a fake, aunque creo que salen escenas que parecen que son de la pelicula habra que esperar al oficial.
os dejo el enlace por si lo quereis ver, es bastante real la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=Yful2wtjMKU


Es fake el trailer tiene una scena de wolf creek....

Reportar Citar


      83

raulgarrido
#6

Cada vez tengo mas ganas de verla!!!! Me encantaron tanto el remake como la precuela modernas y las antiguas.

Aunque reconozco que me molaron mas las modernas, ya que quizas por mi edad las veo al ser de tantos años un poco cutres y actuaciones muy exageradas, poco creibles..XD

Espero que salga pronto el trailerrr!!! Le tengo muchas esperanzas a esta peli!!! :D

Reportar Citar


      83

-anonimo-
#7

darkness0191 dijo:
stravaganzz3r dijo:
joder que ganas de que salga el trailer, por internet va rulando este trailer pero me suena un poco a fake, aunque creo que salen escenas que parecen que son de la pelicula habra que esperar al oficial.
os dejo el enlace por si lo quereis ver, es bastante real la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=Yful2wtjMKU


Es fake el trailer tiene una scena de wolf creek....


Y de Envenenados (Venom)

Reportar Citar


      83

-anonimo-
#8

raulgarrido dijo:
Cada vez tengo mas ganas de verla!!!! Me encantaron tanto el remake como la precuela modernas y las antiguas.

Aunque reconozco que me molaron mas las modernas, ya que quizas por mi edad las veo al ser de tantos años un poco cutres y actuaciones muy exageradas, poco creibles..XD

Espero que salga pronto el trailerrr!!! Le tengo muchas esperanzas a esta peli!!! :D


Lástima que gente de tu edad lo vea así.

Reportar Citar


      3196

Robin
#9

-anonimo- dijo:
raulgarrido dijo:
Cada vez tengo mas ganas de verla!!!! Me encantaron tanto el remake como la precuela modernas y las antiguas.

Aunque reconozco que me molaron mas las modernas, ya que quizas por mi edad las veo al ser de tantos años un poco cutres y actuaciones muy exageradas, poco creibles..XD

Espero que salga pronto el trailerrr!!! Le tengo muchas esperanzas a esta peli!!! :D


Lástima que gente de tu edad lo vea así.


Bueno, yo tbm soy bastante joven y a mi me gustan mucho mas la version original, es cuestión de gustos y no creo que aqui haya mucha gente con suficiente edad como para haber visto en su dia La matanza de Texas original.

Reportar Citar


      171

Mexican
#10

Porque nos hacen esto.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#11

no dice nada... a la espera del trailer

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

esperare el trailer mejor.

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#13

Robin dijo:
-anonimo- dijo:
raulgarrido dijo:
Cada vez tengo mas ganas de verla!!!! Me encantaron tanto el remake como la precuela modernas y las antiguas.

Aunque reconozco que me molaron mas las modernas, ya que quizas por mi edad las veo al ser de tantos años un poco cutres y actuaciones muy exageradas, poco creibles..XD

Espero que salga pronto el trailerrr!!! Le tengo muchas esperanzas a esta peli!!! :D


Lástima que gente de tu edad lo vea así.


Bueno, yo tbm soy bastante joven y a mi me gustan mucho mas la version original, es cuestión de gustos y no creo que aqui haya mucha gente con suficiente edad como para haber visto en su dia La matanza de Texas original.


A mi también me gustan las 2 nuevas y esta la espero con ancias, quiero verla ya.

POR CIERTO... El trailer tiene escenas de muchas películas, entre ellas... La Matanza De Texas: El Origen (0:44) el amanecer de los muertos (0:49). Jeepers Creepers 2 (0:50), La Matanza de Texas Remake (0:54), y muchas otras.
FAKEEE...

Yo quiero ver uno de verdad.

Reportar Citar


      133

burtonvic
#14

La imagen no dice nada. Habra que esperar a algo mas para saber ante que estamos.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#15

No sale Jessica Biel, jajajaa mal vamos, de esa deberia ser la secuela, no volver y volver y volver a reiniciar este producto, para contar siempre exactamente lo mismo.

Reportar Citar


      212

liner
#16

oh!! es leatherface con una motosierra!!!

Reportar Citar


      212

CLAYFACE
#17

ninguna trasmitio la sensacion horripilante de la primera

nunca debio haber tenido secuelas tan vergonzozas, leatherface es solo el de 1974

Reportar Citar


      410

zamenhof
#18

Nada que no hayamos visto antes. Oscuridad, lugar apartado y la motosierra que resalta. Todo muy clásico.

Reportar Citar


      410

Lasly
#19

CLAYFACE dijo:
ninguna trasmitio la sensacion horripilante de la primera

nunca debio haber tenido secuelas tan vergonzozas, leatherface es solo el de 1974


Yo también soy de los que se quedan con la primera original. Esta nueva película la veré.

Reportar Citar


      456

nikofb
#20

no enseña mucho, pero me gusta, esperando trailer!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#21

Una foto que no dice nada....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

-anonimo- dijo:
darkness0191 dijo:
stravaganzz3r dijo:
joder que ganas de que salga el trailer, por internet va rulando este trailer pero me suena un poco a fake, aunque creo que salen escenas que parecen que son de la pelicula habra que esperar al oficial.
os dejo el enlace por si lo quereis ver, es bastante real la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=Yful2wtjMKU


Es fake el trailer tiene una scena de wolf creek....


Y de Envenenados (Venom)


No hace falta reconocer a las otras películas para darse cuenta que es FAKE.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

La foto no dice mucho, pero tiene la motosierra, sumamos la R que obtuvo y obtenemos La Masacre de Texas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

que gana de verla

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Trailer please!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#26

Ni me emociona está imagen.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#27

Va a ser más de lo mismo.

Reportar Citar