Foro de debates



Primer clip de Smiley
#0

Bloody-Disgusting ha publicado el primer clip de Smiley, un slasher que ha levantado mucha expectación sobre todo por la terrible sonrisa de su extraño asesino... La película se estrena el próximo mes de Octubre en USA en una número limitado de salas, para saltar inmediatamente al mercado doméstico.

Después de conocer una leyenda urbana que cuenta como invocar mediante internet a un asesino en serie llamado Smiley, Ashley tendrá que averiguar si realmente la leyenda es cierta y puede ser la próxima víticma o está perdiendo la cabeza...


Leer noticia completa

      9991

Allen_Wallker
#1

Paso de clips....

Reportar Citar


      390

bladeckei
#2

pero se nota que va ser porquería se me quito todo el interés por esta película

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Tanto póster para esta mierda

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

y como lo invocaran? dandole a 3 megusta seguidos en el facebook?? jajajaja

Reportar Citar


      56

fede
#5

kuac,me dio asco....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

De mal a peor vamos...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Lo invocaron gracias a una de esas cadenas estupidas que te pasan por mensaje privado... algún pelotudo no la pasó y ahora tienen que pagar las consecuencias todos los demás...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

nada mal

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

nada interesante.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Una mierda, yo ilusionado con esta película, pensando que podíamos estar ante el nuevo Freddy o Jason y ahora esto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

malo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Hombre, sólo es un clip aburrido de una peli que creo puede dar algo de miedo (por lo menos la máscara da cosica).

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Bastante interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Es una película entretenida, y disfrutable hasta cierto punto.

Reportar Citar