Foro de debates



Comienza el rodaje de Curse of Chucky
#0

Bloody Disgusting ha informado que la sexta entrega de Muñeco Diabólico, titulada Curse of Chucky, ha comenzado oficialmente su filmación en Canadá con Don Mancini como director, guionista de toda la franquicia y realizador de La Semilla de chucky.

Nica está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

El reparto está compuesto por Fiona Dourif, A Martinez, Danielle Bisutti y Brennan Elliott. La voz de Chucky (en su versión original) volverá a ser puesta por Brad Dourif.


Leer noticia completa

      195

scary_jess
#1

mientras no sea como las ultimas

Reportar Citar


      589

caspa
#2

bueno se agradece que sea una secuela y no un remake,aun asi espero que sea mejor que la semilla de chucky,porque vaya bodrio.

Reportar Citar


      589

elotroyo
#3

oajal termine con chucky con un cuerpo humano asi se cierra totalmente la saga, y con mas razon si se va a trabajar en una remake

Reportar Citar


      238

Seposi
#4

Yeah. Chuky merece ganar al final :D y luego ser tiroteado y morir sin poder volver al muñeco :D

Reportar Citar


      3196

Robin
#5

Yo prefiero que sea como La novia de Chucky, te entretienes y te ries, las tres primeras no me gustan especialmente y la ultima de todas que la entierren.

Reportar Citar


      3196

Lasly
#6

Las mejores son las tres primeras.... luego la cuarta y quinta son un cachondeo, aunque son entretenidas, pero ya se pasan. Para mí sobraba la novia y el hijo.

Reportar Citar


      134

Hacha
#7

Brad Dourif va a seguir siendo la Voz,muy bien en ese punto. Yo prefiero las 3 primeras.

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Solo pido por favor, ¡¡que no sean como las dos últimas!!

La sinopsis esta interesante, pero esperemos que vuelva tener la esencia y el terror de las originales.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Lasly dijo:
Las mejores son las tres primeras.... luego la cuarta y quinta son un cachondeo, aunque son entretenidas, pero ya se pasan. Para mí sobraba la novia y el hijo.


Lo mismo opino.

Sobraba con total seguridad la novia y el hijo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Nunca he sido muy fan.....

Reportar Citar


      741

anonimo
#11

Menos mal que no es un remake

Reportar Citar


      741

OX
#12

Que no hagan mas partes de chucky de cachondeo porfavor me han destrozado un mito,por una vez insisto en que hagan un remake y vuelva a acojonar como en las primeras y no a dar risa

Reportar Citar


      741

Nightmare3
#13

OX dijo:
Que no hagan mas partes de chucky de cachondeo porfavor me han destrozado un mito,por una vez insisto en que hagan un remake y vuelva a acojonar como en las primeras y no a dar risa


Si hacen un remake le cambiarían el aspecto como han hecho con Freddy... (que para mí ese remake no existe)

Reportar Citar


      59

franckxxx
#14

haber que tal saldrá esta nueva entrega de uno de mis slasher favoritos ojala no la caguen como la ultima

Reportar Citar


      986

ConSon
#15

Chuky tiene que dar miedo no risa, espero que vuelva la esencia terrorífica de la saga.

Reportar Citar


      986

gelatina man
#16

que buena noticia no es un remake para mi tiene que ser una mezcla de humor negro con violecia miedo no va dar hagan lo que hagan

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

Seposi dijo:
Yeah. Chuky merece ganar al final :D y luego ser tiroteado y morir sin poder volver al muñeco :D


jajajaja ese final seria la ostia

Reportar Citar


      1666

cer0
#18

a que se refiere con el trabajo ese que comenzo hace 20 años? a un recuentro con andy o con en el niño negrito de la tercera parte? y no estaria mal un cameo con el poli de la primera parte y que este enlazada con la tres primeras pelis dejando a un lado las 2 ultimas, y cerra la saga dignamente

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#19

si no tiene humor negro, pues genial, por que se pasaron con el humor en las 2 ultima entregas :S

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#20

por suerte no es putrido remake.
lo cual me alegro y mucho.

Reportar Citar


      225

S.L.B
#21

Con lo de terminar un trabajo que comenzó hace 20 años estaria bien que tuviese que ver con Andy o algo así.

Reportar Citar


      225

C&A
#22

Joder bien.Ya era hora.Me encanta Chucky y ya lleva bastante tiempo apalancado.Aunque no se que me da que esto acabara en videoclubs y no en la gran pantalla.

Reportar Citar


      437

bruce
#23

El final tendría que ser:

1. Chucky Wins

2. Chucky muere más bizarramente que en Child¨s Play 2

3. Chucky es considerado una estrella (Final chorra) xD

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#24

Lo que verdaderamente tiene que ser impresionante va a ser el título que le van a poner a la película aqui en España jajajaja pero se agradece que esta leyenda del cine de terror continue matando gente jajajaja nunca mejor dicho

Reportar Citar


      437

bruce
#25

Sobre lo del trabajo de hacia 20 años...tendría que estar relacionado con Andy, como que esta familia esta relacionada con Andy...

Yo sigo pensando que en esta ultima entrega tendría que salir Andy, que mejor forma de terminar la saga que con el prota original?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

espero que hagan un buen trabajo

Reportar Citar


      19347

Diego349
#27

Seria bueno el personaje de Andy, y que obviamente recuperen el terror y la intriga de las primeras partes... de no saber donde esta... donde se esconde, por donde sale... o asi.... y por supuesta con una buen banda sonora que ayuda a crear el miedo...

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#28

Al menos parece que sera como las primeras 3, no como las ultimas 2 jaladas que sacaron

Reportar Citar


      983

rachodark
#29

Ojala no sea una pokeria como las anteriores a excepcion de la 3 primeras.. pues se ve interesante

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#30

Allen_Wallker dijo:
Nunca he sido muy fan.....


tampoco yo pero por alguna razón esta 6ªparte me llama la atención.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#31

Con aquello del humor que presentaba en las íltimas entregas, había veces que no sabía si estaba viendo una película de Chuky o de los Teleñecos...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#32

Pues no he visto ninguna, aunque le tengo ganas.

Reportar Citar


      3411

Rey Vampiro
#33

Lo suyo seria la familia Chucky al completo masacrando gente......y en esta sexta entrega añadieran al......perro de Chuky XD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#34

me gustaron todas meno la ultima la del hijo

Reportar Citar


      5055

Arliquen93
#35

Interesante trama, huele a que regreamos a las tres primeras, y Chucky ya no estara roto y con hilos en la cara, sino bien armado como en las tres primeras, que alegria que Chucky regrese y espero que tomen la esencia de la 2, ya que es mi favorita de la saga, aunque los 5 me gustan y no desprecio ninguna, pero la 2 marco mi infancia y creci con ella, asi que espero que le den buen final y que gane Chucky :D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#36

David B. dijo:
Lasly dijo:
Las mejores son las tres primeras.... luego la cuarta y quinta son un cachondeo, aunque son entretenidas, pero ya se pasan. Para mí sobraba la novia y el hijo.


Lo mismo opino.

Sobraba con total seguridad la novia y el hijo.


+1. Las 3 primeras son las mejores, a pesar de algunas escenas de las otras dos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#37

cer0 dijo:
a que se refiere con el trabajo ese que comenzo hace 20 años? a un recuentro con andy o con en el niño negrito de la tercera parte? y no estaria mal un cameo con el poli de la primera parte y que este enlazada con la tres primeras pelis dejando a un lado las 2 ultimas, y cerra la saga dignamente


El trabajo ese debe de ser lo de buscar un cuerpo para liberarse.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#38

Sólo espero, como la mayoría de fans, que tenga un final digno y que enlacen con las 3 primeras y obvien las 2 últimas.

Reportar Citar


      1

wodi_boy
#39

Que sea buena la pelicula y ojala salga de nuevo el personaje de ¨andy¨ seria lo mejor asi estaria de vuelta el verdadero ¨choky¨

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#40

ojala y sea buena

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#41

ojala y sea buena

Reportar Citar


      18

CL
#42

la espero con ansias y tanbien espero que pase lo mismo que con la saga de destinofinal osea que despues de las peliculas que enteraron la saga esta la resentiere

Reportar Citar


      18

fabricio 92
#43

me encanta chucky espero que sea digna la pelicula como la segunda por lo menos porque jamas se comparara a la primera

Reportar Citar


      18

PabloVoorhees
#44

Aparecera Andy? ._.

Reportar Citar


      7

cantabro1982
#45

Lasly dijo:
Las mejores son las tres primeras.... luego la cuarta y quinta son un cachondeo, aunque son entretenidas, pero ya se pasan. Para mí sobraba la novia y el hijo.


Toda la razon las mejores son las 3 primeras.
Las 2 ultimas me parecen una mala broma.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#46

Excelente el regreso de Chucky.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#47

Soy fan de Chucky.

Reportar Citar