Foro de debates



Trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
#0

Llega el primer trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, protagonizada por Jeremy Reener y Gemma Arterton, y que estaba inicialmente programada para Marzo de este año, pero la Paramount la retrasó ni más ni menos que 10 meses (hasta enero de 2013).

En Hansel and Gretel: Witch Hunters los famosos hermanos se recuperan de lo sucedido en casa de la bruja y desde ese momento se dedican a cazar a todo tipo de criaturas demoníacas. Gracias a Carloss por el aviso.


Leer noticia completa

      171

Mexican
#1

Parece entretenida, ya veremos.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#2

Yo la veré...

Reportar Citar


      195

scary_jess
#3

me ha picado la curiosidad ahora quiero verla

Reportar Citar


      110

pakito_73
#4

La misma tonteria con efectos y demas mierda,en fin......no se aburrira la gente.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#5

me gusta la estetica a lo Van Helsing y eso pero me ha dejado un poco frio... a ver si sale mas sobre ella...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

primero abraham lincoln caza vampiros y ahora hansel y gretel cazan brujas esto si es original

Reportar Citar


      698

JORGELS
#7

multiDasb dijo:
primero abraham lincoln caza vampiros y ahora hansel y gretel cazan brujas esto si es original


ABRAHAM NO TENIA ANDA QUE VER CON VAMPIROS, PERO HANSEL Y GRETEL TIENEN QUE VER MUCHO CON BRUJAS...

Reportar Citar


      698

balboa
#8

Hansel y gretel nunca fueron cazadores de brujas, eran dos hermanos que iban dejando miguitas de pan por un camino para no perderse y encontraban una casa hecha de chocolate donde había una señora malvada que se los quería comer no era necesario adaptarla y deberían haberla llamado de otra manera.

Reportar Citar


      456

nikofb
#9

no pinta mal, palomitera y con desparrame de efectos y todo eso, pero se ve entretenida y seguramente le eche un ojo cuando llegue por aqui.

Reportar Citar


      456

elotroyo
#10

lo mismo de siempre, explosiones y los protagonistas caminando hacia la camara en forma fanfarrona, la buena punteria, siempre perfectos, las pequeñas frases comicas sin sentido, el efecto camara lenta, osea un val helsing 2.0... como aburre estes tipo de film, no se cçomo la gente va a ver esto en el cine

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Muy buena pinta.... si señor....

Reportar Citar


      33

interpol17
#12

balboa dijo:
Hansel y gretel nunca fueron cazadores de brujas, eran dos hermanos que iban dejando miguitas de pan por un camino para no perderse y encontraban una casa hecha de chocolate donde había una señora malvada que se los quería comer no era necesario adaptarla y deberían haberla llamado de otra manera.


es que exactamente esta historia se trata sobre que paso despues de eso, hasta la intro del trailer te lo muestra.

Aunque el diseño de las brujas... no se no me cuadra, aunque Gemma y Jeremy me parecen buenos, entonces la vere... debe ser mejor que Blanca Nieves aunque sea.

Reportar Citar


      33

gelatina man
#13

si esta pelicula tiene exito sigue el lobo y los tres cerditos con explosiones chites tontos y mucha accion jua como pone en el poster el anucio de que es 3D ami no me cogue de tonto de nuevo

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#14

Muy buena pinta, me la apunto. Tiene a dos actores que me encantan, una historia interesante y el trailer me ha gustado. Me la apunto para el año que viene.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#15

Van Helsing con brujas !

Reportar Citar


      516

maxjcv
#16

esta si la boy a ver todo una historia clasica en una magnifica adaptacion al parecer :)

Reportar Citar


      87

BloodySebaxd
#17

le verdad me parece interesante pero me recuerda a esas peliculas como La Chica de rojo, Blancanieves y el cazador entre otras, pero esta se me hase interesante por esos usos de armas xd.

Reportar Citar


      159

michael soft
#18

¿donde esta ygro cuando se le necesita?

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#19

Interesante.....la vere !.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#20

no se ve mal

Reportar Citar


      6911

balboa
#21

Lo que paso después de la historia fue que fueron felices y comieron perdices nada más yo no me trago estas estupideces.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#22

Parece entretenida, le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#23

Como dicen todos, simplemente se ve entretenida, lo mismo que pasó con BlancaNieves y el Cazador, La Chica de la Capa Roja, etc... Sólo que ésta me atrae más porque como ya habían dicho será clasificación R, lo que no ocurrió con las dos anteriores... La veré para ver que tal, de igual manera veré Jack y los frijoles mágicos y maléfica... Espero mínimo entretenimiento de calidad...

Reportar Citar


      583

Wrath
#24

no me interesa, como dicen mas arriba es van helsing 2.0 version brujas

Reportar Citar


      309

ennea
#25

Mola

Reportar Citar


      13

DAVIDMEKA
#26

Pues a mi me a gustado el trailer y los actores ambos son muy buenos!!!!

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#27

Uffff no

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#28

se ve genial

Reportar Citar


      2839

David B.
#29

La verdad es que el trailer me ha gustado mucho. Parece interesante, y aunque la historia y como llevarla sea una locura respecto la que ya conocemos de toda la vida (la original), pues extraño. Pero los efectos están bien, y parece interesante y seguro que tiene buenas escenas de acción.

Reportar Citar


      2839

David B.
#30

Será algo como Caperucita Roja que lo adaptaron tal y como lo hicieron y tan poco les quedo tan bien. Esperemos que esta no quede igual que Caperucita...

Reportar Citar


      2839

David B.
#31

Por cierto! El póster de la ficha no me gusta nada, jaja.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#32

que buena manera de darle un giro raro, acción y bizarro a un cuento infantil. aun asi se ve bien.

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#33

Antes de leer comentarios dije que se parecía a Van Helsing.
Yo si la veré por fin algo de brujas.

Reportar Citar


      456

nikofb
#34

David B. dijo:
Será algo como Caperucita Roja que lo adaptaron tal y como lo hicieron y tan poco les quedo tan bien. Esperemos que esta no quede igual que Caperucita...


Caperucita el problema que aunque la historia daba para algo entretenido, fue el aire crepusucular (cosa logica teniendo en cuenta que era de la misma directora) con su triangulo amoroso de por medio y todo (no se por que, ya que caperucita no se relacionaba en la historia con nadie mas que el lobo) el que fastidiaba la pelicula.

En esta al menos se les ve adultos, el romanticismo parece nulo y no se nota ese aire adolescente que tanto reina ultimamente.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#35

En lo primero que pensé fue en Van Helsin.

Reportar Citar


      163

kokreto
#36

Al final tendra clasificacion R?? Si no es asi espero que saquen una version en dvd uncensored. Por lo que yo tengo entendido se rodo para que fuera R pero pensaron en ponerlo para mayores de 12,no?? Bueno,como esta la cosa del cine, subiendo y subiendo los precios, dudo que vaya a verla pero si que me la alquilare o la comprare para ver que tal esta. Me gusta,de vez en cuando, pillarme alguna peli no visualizada para ver algo nuevo y, de momento, no me ha decepcionado ninguna.

Reportar Citar


      163

murther
#37

Jeremmy renner na más que sabe poner cara de estreñido en todas sus películas

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#38

me gusto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#39

No sé yo esta moda de transformar cuentos infantiles en pelis para adolescentes-adultos...Aún así no tiene mala pinta, (aunque me da que se toma demasiado en serio) y Famke Jansen vuelve a hacer de mala. Oh yeah!

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#40

me gusta

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#41

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#42

murther dijo:
Jeremmy renner na más que sabe poner cara de estreñido en todas sus películas


Jajajaja, es cierto.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#43

La película es mala y oportunista.

Reportar Citar