Foro de debates



Venganza 2: ¡Liam Neeson nos amenaza!
#0

Os traemos un nuevo tráiler de Venganza: Conexión Estambul, el regreso del imparable Bryan Mills (Liam Neeson), quien nos aconseja que vayamos a ver la película o sabremos lo que es bueno. La película llegará a los cines españoles el 5 de octubre.

El regreso del imparable Bryan Mills (Neeson). Mientras disfruta de unas vacaciones en Estambul, un grupo de sicarios intenta secuestra a Mills y a su ex-mujer. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.


Leer noticia completa

      1672

Cinefilolisto
#1

Este trailer lo vi exactamente ayer viendo Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

q wapo

Reportar Citar


      912

priver
#3

Si liam nos lo pide asi, habra que ir a verla

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

parece que Liam Neeson pegara tiros y hostias pensaba q todo el peso caia en la hija, como dicen que la hija es la que lo tiene que rescatar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pinta bien

Reportar Citar


      35

Tiex
#6

Pinta bien, pero joder, el trailer cuenta toooooda la película...

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#7

me quede un poco pillado cuando vi el trailer este en el cine jaaja

Reportar Citar


      516

tuapo
#8

pero vamos a ver... este hijo de la gran puta por que me tiene que amenazar a mi?? es que me cago en su puta madre!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Mola....

Reportar Citar


      9991

liner
#10

Curiosa publicidad pero sigo pensando que esta secuela sobra.

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#11

esta guapoo si señor me gusto la uno.Creo que esta sera peor que la anterior pero la veré igualmente

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#12

esta guapoo si señor me gusto la uno.Creo que esta sera peor que la anterior pero la veré igualmente

Reportar Citar


      189

balboa
#13

No se si alguien se ha fijado pero ponen imágenes de la primera sin venir a cuento y no me estoy refiriendo a los flashbacks.

Reportar Citar


      583

Wrath
#14

jajaja asi si voy a verla, liam te encuentra hasta debajo de las piedras

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

muy bueno

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

no la voy a ver.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Wrath dijo:
jajaja asi si voy a verla, liam te encuentra hasta debajo de las piedras


JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Solo queda un mes.

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

tuapo dijo:
pero vamos a ver... este hijo de la gran puta por que me tiene que amenazar a mi?? es que me cago en su puta madre!!


Espero qeu sea de broma por que si no, no hay mucho sentido común ni mucho humor...

Saludos.

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

JAJAJAJAJAJA. Que gracioso el Liam Neeson este! jaja
Pues yo la iré a ver seguro. La primera me encanto. Aver si puedo decir lo mismo de esta secuela.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

No había visto este trailer, aunque lo prefiero en inglés. La 1ª estuvo genial, así que está la veo sin dudar.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

priver dijo:
Si liam nos lo pide asi, habra que ir a verla


Es verdad. No quiero vivir acojonado que Liam reparte que da gusto jjaajajaj!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Me encanta esta saga.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Liam Neeson es un grande de la acción.

Reportar Citar