Foro de debates



Atrapados en Chernobyl adelanta su estreno
#0

El 21 de Septiembre llegará a nuestras carteleras Atrapados en Chernobyl, una semana antes de lo anunciado inicialmente, tras haberse estrenado prácticamente en todos los países. La película está producida por Oren Peli, creador de Paranormal Activity, y está dirigida por Bradley Parker.

Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...


Leer noticia completa

      133

burtonvic
#1

Bueno viniendo de paranormal activity y viendo de que va quizas no sea de lo mas original, aun asi espero verla y poder opinar sobre ella.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

genial noticia, tiene q estar muy wapa

Reportar Citar


      26

drizzt
#3

A mi me pareció bastante mala.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no tengo mucho interés en esta película

Reportar Citar


      167

vagos-123
#5

eSpero que valga l apena verla!!

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#6

drizzt dijo:
A mi me pareció bastante mala.


Digo lo mismo... Me esperaba algo bueno, hasta pensaba verla en el cine pero por el desespero no me aguanté y la descargué... Y no me arrepiento por que si que es mala.

Reportar Citar


      1539

Osgju
#7

Yo la vi hace como 2 meses y se llamaba Terror en Chernòbil

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#8

El trailer estaba muy bien , la quiero ver .

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Pasando....

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Se pierden poco y nada...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Osgju dijo:
Yo la vi hace como 2 meses y se llamaba Terror en Chernòbil


atrapados en chernobyl es el titulo para España.

y no ya se había estrenado esta película.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

no me gusto la pelicula

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Para ver esta película la veré por internet, se ve muy mala.

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Pues lo cierto es que tengo bastantes ganas de ver esta peli. Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Osgju dijo:
Yo la vi hace como 2 meses y se llamaba Terror en Chernòbil


¨Atrapados en Chernobyl¨ es el título en España.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

La peli me llama algo, pero no para verla en cine, eso seguro.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Me gustó bastante la película.

Reportar Citar