Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
Nuevo spot televisivo de la tercera temporada de The Walking Dead... ¡con escena gore incluida! ¿Cumplirán la promesa de hacerla más fiel al cómic en esta nueva temporada? ¿Veremos más acción? El próximo mes de Octubre lo sabremos.
Tengo que ver las primeras temporadas...
pero esta no es la escena en la que el zombie mata a dale en la segunda temporada??
Este vídeo es de la 2ª Temporada
Que zombis mas espeluznantes...
va estar muy buena
¿Cumplirán la promesa de hacerla más fiel al cómic en esta nueva temporada? ¿Veremos más acción?.... ya eso esta muy bien pero , VEREMOS ZOMBIES DE UNA PUTA VEZ??
se ve genial
Ya queda menos....
A la extenuante espera.
no me agrada esta serie.
eso es de la segunda temporada D= yo esperaba otra cosa u.u
Como les gusta hacerla de Emocion...
Qué cutre. Una escena de la 2ª temporada. Más vale que se curren más los capítulos que la publicidad, porque vamos, muy decepcionante.
Que Asco de series.
Los spots muestran lo más interesante, el resto es aburrimiento y decepción total.
Insertar comentario
Tercer spot de The Walking Dead (Temporada 3)
#0
Nuevo spot televisivo de la tercera temporada de The Walking Dead... ¡con escena gore incluida! ¿Cumplirán la promesa de hacerla más fiel al cómic en esta nueva temporada? ¿Veremos más acción? El próximo mes de Octubre lo sabremos.
Leer noticia completa