ya la vi...me la baje hace un tiempo y es realmente maliiiissiiimaa...realmente no tiene nada d q agarrarse...encima es un embole hasta el final q uno piensa q se arma la gorda con los zombis pero pero es realmente muy malo...ah y el 3d es lamentable...ni siquiera gore maso entretenido...absolutamente una perdida d tiempo
Reportar Citar
Trailer de Night of the Living Dead 3D: Re-Animation
#0
Llega el trailer de Night of the Living Dead 3D: Re-Animation, la cual pese a su título, nada tiene que ver con la saga de George A. Romero, teniendo un corte muy de Serie B, de hecho su director, Jeff Broadstreet, es el responsable de Night of the Living Dead 3D. Curiosamente cuenta en su reparto con Jeffrey Combs, protagonista de Reanimator.
Después de heredar el depósito de cadáveres de la familia, un empresario de pompas fúnebres expone accidentalmente cientos de cuerpos sin incinerar a los desechos médicos tóxicos. Cuando los cuerpos van re-animando, el empresario de pompas fúnebres va en busca de su hermano menor que se presenta inesperadamente, y tropiezan con un brote de zombis.
Leer noticia completa