Foro de debates



Taquilla USA: The Possession logra el número uno
#0

La película de terror producida por Sam Raimi, The Possession (El Origen del Mal), logra hacerse con el número uno de la taquilla norteamericana con 17,7 millones de dólares. Se convierte así en la tercera película del género de este año en lograr liderar la taquilla USA (antes lo fueron The Devil Inside y Underworld 4), aunque lo hace con bastante menos cantidad.

Del resto destacar que Los Mercenarios 2 se mantienen en 3ª posición con un total de 66 millones, y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se acerca a los 2 meses en cartelera y supera (a nivel internacional) la barrera de los 1.000 millones de dólares con 1.005. (Ver Taquilla USA)


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Alguien lo había comentado en una noticia hace un par de horas ya.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#2

que bien por la peli la verdad pinta muy buena espero verla pronto

Reportar Citar


      698

House3
#3

Una peli que recauda y es numero en taquilla no quiere decir que sea buena... ojo, ya veremos las críticas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no me interesa mucho esta pelicula

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#5

Vi esta pelicula el viernes y la verdad es buena aunque esperaba un poco mas, lo mejor de toda la pelicula son los ultimos 15 o 20 minutos y a mi me gusto la actuacion de la protagonista, aunque claro hay muchos gustos y a lo mejor a algunos no les guste la pelicula pero para pasar el rato esta bien.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

que bueno lo de batman que pudo superar los 1.000 millones a pesar de todo

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#7

Me llama la atencion esta pelicula, tiene buena pinta, espero que no decepcione como the devil inside, y que bien que batman ya supere los 1000 millones se lo merece, estubo genial, espero que entre al top ten!

Reportar Citar


      660

pinigol
#8

Yo la vi en un pase de prensa y me pareció una película del montón, hay momentos en los que parece que estás viendo un telefilm.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#9

No creo que embolse mucho mas, pero de lo que esta seguro es que el nombre Sam Raimi vende mucho.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#10

pinigol dijo:
Yo la vi en un pase de prensa y me pareció una película del montón, hay momentos en los que parece que estás viendo un telefilm.


del 1 al 10 unos cuantos puntos le darias?

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

A ver cuando sale aqui... en buena calidad ... XDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

era de esperarse.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

No veré esta película en cine, independientemente de lo que recaude.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Bien por la película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

pinigol dijo:
Yo la vi en un pase de prensa y me pareció una película del montón, hay momentos en los que parece que estás viendo un telefilm.


Estoy de acuerdo.

Saludos mi estimado Pini.

Reportar Citar