Foro de debates



Ya se habla de secuela para The Possession
#0

The Possession (El Origen del Mal) se estrenaba este fin de semana en USA, y tiene todas las papeletas de colocarse como número uno, lo que ya ha hecho que le pregunten a Sam Raimi sobre la posibilidad de una secuela:

Hay más historias sobres la caja Dybbuk que no se cuentan en esta versión y que además Ghost House Pictures ha comprado los derechos, por lo cual es posible una secuela. Pero creo que todo dependerá de que Ole Bornedal esté interesado y que exista un guión significativo que podría escribirse con todo el material restantes.

The Possession (El Origen del Mal) se estrena el próximo viernes en España.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

veo al proyecto muxas ganas pero poca chicha

Reportar Citar


      505

fabio2000
#2

Fui a verla anoche y subire la critica hoy.
La pelicula estuvo bien, aceptable y te pegas algunos sustos.
(en la ficha insertare la critica por si a alguno le interesa)

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Pues lo cierto es qeu tengo muchas ganas de ver la peli. Y no se, es un poco arriesgado hablar de una secuela tan pronto, pero bueno. Espero qeu no me defraude.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

jodo a uyn no tienen resulatados de taquilla y hablqn de secuelas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      19347

Lasly
#6

Pues no voy a ir al cine a verla... no tengo interés.

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Ya hay resultados de taquilla. Está la número 1 con $17,725,000 y la cinta costo $14, por lo que ya habra beneficios en solo un fin de semana. En segunda posición esta ¨Sin Ley¨ con $9,674,000 y en tercera ¨Los Mercenarios 2¨ con $8,800,000. Podeis veir el resto de la taquilla en box office mojo.

Reportar Citar


      721

Damyano
#8

fabio2000 dijo:
Fui a verla anoche y subire la critica hoy.
La pelicula estuvo bien, aceptable y te pegas algunos sustos.
(en la ficha insertare la critica por si a alguno le interesa)


gracias viejo.. buena critica pero no la vere en el cine

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

La veré en unos días en el cine, espero que no me defraude.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#10

Damyano dijo:
fabio2000 dijo:
Fui a verla anoche y subire la critica hoy.
La pelicula estuvo bien, aceptable y te pegas algunos sustos.
(en la ficha insertare la critica por si a alguno le interesa)


gracias viejo.. buena critica pero no la vere en el cine


Gracias Damyano!

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#11

Fui a ver la pelicula y es buena como dice fabio2000 es aceptable, y la historia si tiene para una secuela, habra que esperar

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

tendria que espera como le va ir en la primera

Reportar Citar


      133

burtonvic
#13

no dijo sam raimi que los fans del genero de terror no quieren secuelas ni remakes, se contradice facilmente...

Reportar Citar


      660

pinigol
#14

La historia la dejan abierta, pero no creo que merezca la pena una secuela.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

La vere primero....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

no creo, no cuadraría bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Srec dijo:
Ya hay resultados de taquilla. Está la número 1 con $17,725,000 y la cinta costo $14, por lo que ya habra beneficios en solo un fin de semana. En segunda posición esta ¨Sin Ley¨ con $9,674,000 y en tercera ¨Los Mercenarios 2¨ con $8,800,000. Podeis veir el resto de la taquilla en box office mojo.


$$$$$. Siempre lo mismo. En fin, si por lo menos asusta un poco...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Pues habrá que ver.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

De cualquier manera, todas las películas de exorcismos son prácticamente una copia de «El Exorcista ».

Reportar Citar