Foro de debates



Nuevo teaser trailer de The Walking Dead (T.3)
#0

La AMC sigue calentando motores para el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead, que tendrá lugar el próximo mes de Octubre. Por ello ha visto la luz un nuevo spot televisivo de la esperada serie.

Esta tercera temporada estará compuesta por 16 episodios, y se emitirán en dos tandas, la primera en octubre y la segunda en febrero 2013.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Volvieron los zombies a la serie!!!

Reportar Citar


      411

marvnu
#2

Diras que por fin salen zombies en la serie

Esto de separar las series en dos tandas no lo pillo

Reportar Citar


      557

dark floyd
#3

Espero que mejore lo que la segunda temporada nos hecho a perder!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      19347

Hola Soy Teresa fidalgo,
#5

Hola Soy Teresa fidalgo, tengo 26
años de mi muerte, mi muerte fue
dolorosa, muy joven. Me
extrañas?, en la noche a las 10:28
...p.m. ( hora de mi muerte )
......aparecere debajo de tu cama, y
morira el ser mas importante de
tu vida, si no envias esto a 10
grupos mas, todo mi dolor caera
en ti, si no me cres, busca en
imagenes mi nombre ¨ teresa
fidalgo¨, EL QUE LEA ESTO ESTA
MALDITO Y POR LO TANTO DEBE
PASARLO A 10 GRUPOS O MORI

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

ta wapo

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

Hola Soy Teresa fidalgo, dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, tengo 26
años de mi muerte, mi muerte fue
dolorosa, muy joven. Me
extrañas?, en la noche a las 10:28
...p.m. ( hora de mi muerte )
......aparecere debajo de tu cama, y
morira el ser mas importante de
tu vida, si no envias esto a 10
grupos mas, todo mi dolor caera
en ti, si no me cres, busca en
imagenes mi nombre ¨ teresa
fidalgo¨, EL QUE LEA ESTO ESTA
MALDITO Y POR LO TANTO DEBE
PASARLO A 10 GRUPOS O MORI


lo que me faltaba por ver aqui

Reportar Citar


      500

killer2011
#8

Hola Soy Teresa fidalgo, dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, tengo 26
años de mi muerte, mi muerte fue
dolorosa, muy joven. Me
extrañas?, en la noche a las 10:28
...p.m. ( hora de mi muerte )
......aparecere debajo de tu cama, y
morira el ser mas importante de
tu vida, si no envias esto a 10
grupos mas, todo mi dolor caera
en ti, si no me cres, busca en
imagenes mi nombre ¨ teresa
fidalgo¨, EL QUE LEA ESTO ESTA
MALDITO Y POR LO TANTO DEBE
PASARLO A 10 GRUPOS O MORI


te moriste por put4

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

killer2011 dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, tengo 26
años de mi muerte, mi muerte fue
dolorosa, muy joven. Me
extrañas?, en la noche a las 10:28
...p.m. ( hora de mi muerte )
......aparecere debajo de tu cama, y
morira el ser mas importante de
tu vida, si no envias esto a 10
grupos mas, todo mi dolor caera
en ti, si no me cres, busca en
imagenes mi nombre ¨ teresa
fidalgo¨, EL QUE LEA ESTO ESTA
MALDITO Y POR LO TANTO DEBE
PASARLO A 10 GRUPOS O MORI


te moriste por put4


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Zack Snyder es Dios dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, tengo 26
años de mi muerte, mi muerte fue
dolorosa, muy joven. Me
extrañas?, en la noche a las 10:28
...p.m. ( hora de mi muerte )
......aparecere debajo de tu cama, y
morira el ser mas importante de
tu vida, si no envias esto a 10
grupos mas, todo mi dolor caera
en ti, si no me cres, busca en
imagenes mi nombre ¨ teresa
fidalgo¨, EL QUE LEA ESTO ESTA
MALDITO Y POR LO TANTO DEBE
PASARLO A 10 GRUPOS O MORI


lo que me faltaba por ver aqui


Solo falta que entre un believer y deje comentarios en la página.

Reportar Citar


      10

Jaku
#11

Flipalo con la Teresa Rodríguez (o como sea).
En cuanto a las serie, no me fio. Hasta que no vea esto andar no opinaré.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#12

noel quiroga dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, tengo 26
años de mi muerte, mi muerte fue
dolorosa, muy joven. Me
extrañas?, en la noche a las 10:28
...p.m. ( hora de mi muerte )
......aparecere debajo de tu cama, y
morira el ser mas importante de
tu vida, si no envias esto a 10
grupos mas, todo mi dolor caera
en ti, si no me cres, busca en
imagenes mi nombre ¨ teresa
fidalgo¨, EL QUE LEA ESTO ESTA
MALDITO Y POR LO TANTO DEBE
PASARLO A 10 GRUPOS O MORI


lo que me faltaba por ver aqui


Solo falta que entre un believer y deje comentarios en la página.


Espero la serie con muchas ganas , aunque odio eso de que nos hagan esperar tanto tiempo. En cuanto a lo de la Teresa Fidalgo me recordo a mis tiempos de crio en los que jugaba a Habbo y todos los blogs decian esa chorrada jajaj asi que ya deberia haber muerto 50 veces .

Reportar Citar


      96

-anonimo-
#13

que serie mas mala pero bueno a eso a ustedes no le importa son BorreguitoS

Reportar Citar


      500

killer2011
#14

-anonimo- dijo:
que serie mas mala pero bueno a eso a ustedes no le importa son BorreguitoS


gracias por comentar, era muy necesario, has salvado a muchos huerfanos con tu comentario

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

killer2011 dijo:
-anonimo- dijo:
que serie mas mala pero bueno a eso a ustedes no le importa son BorreguitoS


gracias por comentar, era muy necesario, has salvado a muchos huerfanos con tu comentario


Jaja, a ver qué se nos trae la 3ra Temporada, promete ser la mejor de todas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

que ganas que empieze

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Ya queda menos...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

pasando

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Hola Soy Teresa fidalgo, dijo:
Hola Soy Teresa fidalgo, tengo 26
años de mi muerte, mi muerte fue
dolorosa, muy joven. Me
extrañas?, en la noche a las 10:28
...p.m. ( hora de mi muerte )
......aparecere debajo de tu cama, y
morira el ser mas importante de
tu vida, si no envias esto a 10
grupos mas, todo mi dolor caera
en ti, si no me cres, busca en
imagenes mi nombre ¨ teresa
fidalgo¨, EL QUE LEA ESTO ESTA
MALDITO Y POR LO TANTO DEBE
PASARLO A 10 GRUPOS O MORI


Por favor, un poco más de moderación por aquí.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Esta mierda de teasers ni siquiera aumentan mis ganas de ver la serie, más bien al contrario. O sea que se dejen de tonterías hasta que estrenen la 3ª temporada.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

Harto de tanta publicidad de esta serie engañabobos.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

La serie es un total e indefendible despropósito.

Reportar Citar