Foro de debates



Nuevo póster de Venganza 2:Conexión Estambul
#0

Nuevamente Liam Neeson es el protagonista del nuevo cartel de Venganza 2:Conexión Estambul, el regreso del imparable ex-agente de la CIA Bryan Mills. En esta ocasión, mientras disfruta de unas vacaciones en Estambul, un grupo de sicarios intenta secuestra a Mills y a su ex-mujer. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

La película llegará a nuestras carteleras el próximo 5 de Octubre.


Leer noticia completa

      96

ZombieFan
#1

No he visto la 1 , aunque tampoco me llama nada la atención.

Reportar Citar


      94

SPACE
#2

Viendo el tiron q tiene el Neeson,q a nadie le quepa duda q volvera a sumarse otro numerp uno USA en su estreno.

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Normalito el póster. Esta segunda tiene que estar bien. La primera estuvo genial.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Tendrían que haber puesto a la hija con el arma si es ella la que los rescata.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#6

La primera fue una sorpresa, muy del estilo del fuego de la venganza

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

prefiero otra vez que Liam Neeson rescate a la familia y pegue la hostias que pegaba en la primera.

Reportar Citar


      288

dbine
#8

entonces la protagonista sera la hija?

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

ZombieFan dijo:
No he visto la 1 , aunque tampoco me llama nada la atención.


pues está muy muy bien


Como ha cambiado la sinopsis de hace nada a ahora no??

Reportar Citar


      3192

liner
#10

¿Por que ahora le dan estos papeles de tipo duro a ancianos? Es más creible si los interpreta un hombre de mediana edad, Liam Neesson tiene 60 años.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

liner dijo:
¿Por que ahora le dan estos papeles de tipo duro a ancianos? Es más creible si los interpreta un hombre de mediana edad, Liam Neesson tiene 60 años.


Y? en sus pelis muchas veces aparenta tener 40, y no pelis de cuando tenía 40, sino ahora, Neesom mola mil, y podrá seguir haciendo esto hasta que muera.

Reportar Citar


      3192

liner
#12

Para mi no aparenta 40, aparenta 60, se le nota en las arrugas y las canas y la primera parte de ¨Venganza¨ no me ¨moló mil¨ me aburrió por que me resultó totalmente previsible y sin ningún argumento así que no entiendo a que viene una secuela.

Reportar Citar


      3192

liner
#13

Y personalmente tampoco me agrada la idea de que siga haciendo películas a lo Steven Seagal hasta que se muere ya que me parece un actor fantástico capacitado para papeles mucho más complejos.

Reportar Citar


      10

Jaku
#14

¿Que hace esta película en este foro?

Reportar Citar


      10

balboa
#15

Absolutamente nada, está para hacerle publicidad aunque no pertenezca al género fantástico ni nada, la primera parte tampoco deberíae star

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#16

A mi me parecio muy buena la primera parte, espero que esta este al mismo nivel, Liam Neeson es un gran actor, no me importa si tiene o parece de 40 o 60, no veo sus peliculas por ese factor

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Un poster....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#19

no me interesa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Mejor poster que los anteriores, más variado. Veré esta peli seguro.

Reportar Citar


      110

adry14
#21

que buen poster pero es una de las tantas peliculas que no llegan a argentina! ¬¬ siempre lo mismo en mi pais al igual q safe que esta statham las tendre que ver en dvd

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Buen póster.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Eme encantan estas películas, con el gran Liam Neeson.

Reportar Citar