Foro de debates



Póster en español de Resident Evil 5: Venganza
#0

Os mostramos un nuevo póster de Resident Evil 5: Venganza, esta vez en español y en el que podemos leer la frase La última batalla comienza. ¿Será el final de la saga? El próximo 5 de Octubre lo sabremos...

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.


Leer noticia completa

     

liner
#1

la última por mis cojones

Reportar Citar


      13

ImMissDontCare
#2

¿No lleva varias peliculas globalizado?

Reportar Citar


      31

john blake
#3

Creo que es la primera pelicula de la que quiero un remake pero ya, y como es el videojuego; al principio me gustaba pero ya hasta me arto un poco, no me agrada eso de dejar a los personajes principales en segundo plano

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

Ya vista, pero en español. No es gran cosa.

esperando...

Reportar Citar


      2839

House3
#5

¨La última batalla comienza¨, eso quiere decir que comienza ahora la última batalla que es igual a unas cuantas entregas más para mostrarte toda la batalla última XD

Reportar Citar


      2839

Lasly
#6

El poster es un claro ejemplo de lo que es.... ACCIÓN... ¿dónde están los personajes mosntruosos? ¿dónde está la tensión, el terror?

Reportar Citar


      2839

Lasly
#7

monstruosos*

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

si si, la ultima de la saga, igualito a transformers 3..si si..

Reportar Citar


      466

XXX
#9

BASURA

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

ya estan tardando en acabar estas pelis de resident evil

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#11

Este ya lo vi en la pagina de facebook hace tiempo, aun asi ya quiero verla que promete bastante, por lo que se esta no es la ultima, por que la ultima sera la 6 segun lo que lei, y espero que al menos asi sea, por que no quiero q sea la ultima esta, al menos una mas!

Reportar Citar


      471

maximox
#12

que se estrene pero ya adelanten la fecha cuantas pelis lo han hecho por paulanderson te lo ruego ;...)

Reportar Citar


      721

Damyano
#13

cada poster nuevo es un deja vu
denle resident evil 6 a christopher nolan asi podremos asegurarnos que Alice muere al final XD

Reportar Citar


      721

balboa
#14

Esta saga siempre es igual tías buenas y más de lo mismo

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

El póster me gusta, aunque se note demasiado el photoshop.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

House3 dijo:
¨La última batalla comienza¨, eso quiere decir que comienza ahora la última batalla que es igual a unas cuantas entregas más para mostrarte toda la batalla última XD


Eso quiere decir que comenzará ahora y terminará por la octava.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

no es la gran cosa, que se estrene ya!! se ve muy buena este entrega (al menos para mi y a otros mas)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

me parece que es el mejor de todos

Reportar Citar


      5055

diabolicor
#19

Me apetece verla, pero el poster es muy feo, si hacemos medidas logicas la protagonista parece Godzila en la imagen mas que otra cosa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

se ve bien

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#21

Se acuerdan de aquel centenar de fan posters que salieron hace unos meses? esos eran los primeros y ultimos posters de RE Retribution que valian la pena...

Reportar Citar


      986

ConSon
#22

Parece de cristal

Reportar Citar


      986

-anonimo-
#23

ni loco la veo

Reportar Citar


      208

eddypost
#24

es mi impresión o están desesperados por captar la atención del publico??
me da la impresión de que quieren ¨volver¨ atrás volviendo a meter personajes que ya estuvieron, pero esto ya aburrió ¬¬

Reportar Citar


      466

xxx
#25

noel quiroga dijo:
El póster me gusta, aunque se note demasiado el photoshop.


apesta

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#26

El poster mola....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#27

no se que decir me he quedado sin comentarios.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

XXX dijo:
BASURA


x2

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Cómo chupa cámara la pedorra de Alice. Joe, qué cansina...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#30

Cada póster de esta película es más feo que al anterior.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#31

Malísima película, nada recomendable.

Reportar Citar