Os mostramos un nuevo póster de Resident Evil 5: Venganza, esta vez en español y en el que podemos leer la frase La última batalla comienza. ¿Será el final de la saga? El próximo 5 de Octubre lo sabremos...
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
Creo que es la primera pelicula de la que quiero un remake pero ya, y como es el videojuego; al principio me gustaba pero ya hasta me arto un poco, no me agrada eso de dejar a los personajes principales en segundo plano
¨La última batalla comienza¨, eso quiere decir que comienza ahora la última batalla que es igual a unas cuantas entregas más para mostrarte toda la batalla última XD
Este ya lo vi en la pagina de facebook hace tiempo, aun asi ya quiero verla que promete bastante, por lo que se esta no es la ultima, por que la ultima sera la 6 segun lo que lei, y espero que al menos asi sea, por que no quiero q sea la ultima esta, al menos una mas!
House3 dijo: ¨La última batalla comienza¨, eso quiere decir que comienza ahora la última batalla que es igual a unas cuantas entregas más para mostrarte toda la batalla última XD
Eso quiere decir que comenzará ahora y terminará por la octava.
Reportar Citar
1723
Mrpablonico
#17
no es la gran cosa, que se estrene ya!! se ve muy buena este entrega (al menos para mi y a otros mas)
Se acuerdan de aquel centenar de fan posters que salieron hace unos meses? esos eran los primeros y ultimos posters de RE Retribution que valian la pena...
es mi impresión o están desesperados por captar la atención del publico??
me da la impresión de que quieren ¨volver¨ atrás volviendo a meter personajes que ya estuvieron, pero esto ya aburrió ¬¬
Póster en español de Resident Evil 5: Venganza
#0
Os mostramos un nuevo póster de Resident Evil 5: Venganza, esta vez en español y en el que podemos leer la frase La última batalla comienza. ¿Será el final de la saga? El próximo 5 de Octubre lo sabremos...
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
Leer noticia completa