Foro de debates



Primer spot de la 3ª temporada de The Walking Dead
#0

Estamos prácticamente en Septiembre, lo que quiere decir que en menos de un mes y medio la tercera temporada de The Walking Dead llegará a nuestras pantallas. Por ello la AMC ha publicado el primer spot televisivo, en el que podemos ver a Rick Grimes en apuros...

Esta tercera temporada promete ser más fiel al cómic original, incorporando personajes claves de la obra de Robert Kirman, como son el Gobernador o Michonne, a la que vimos en un par de escenas del último episodio de la segunda temporada. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Pues no me gusta nada, por que no se ve nada.

Tengo que ver las primeras temporadas.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#2

Tengo mucha fe en esta nueva temporada . Las otras dos me encantaron , y eso de que dicen que en esta temporada van a salir nuevos personajes me encanta . Ojala salga Alice , lo poco que salio en el comic me encanto .

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Este spot muestra menos que los de American Horror Story.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no es para nada revelador pero me gusta

Reportar Citar


      133

burtonvic
#5

prefiero q sean asi los spot, no quiero q me revelen nada

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#6

para ponerme los dientes largos mejor no pongais nada ahora tengo mas ganas QUE SE ESTRENE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      10

Jaku
#7

Zzzzzzzzzz...

Reportar Citar


      411

marvnu
#8

Mas intriga que las 2 temporadas anteriores y con el mismo numero de zombies

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bue no dura nada

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Ya queda menos....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Jaku dijo:
Zzzzzzzzzz...


opino lo mismo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Joe, pa esto que no se molesten. Una cosa es enseñar o dar spoilers, pero esto es una caca. Aún así estoy deseando de que llegue la 3ª temporada.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Una basura de serie.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

alex-soad-mdt-9 dijo:


opino lo mismo


Yo también pienso igual

Reportar Citar