Foro de debates



Nuevo póster de La Matanza de Texas 3D
#0

Lionsgate han lanzado un nuevo cartel de La Matanza de Texas 3D, dirigida por John Luessenhop, en el que vemos las diferentes «caretas» de Leatherface. La película se estrena en USA en Enero del año que viene, y de momento no hay fecha para España ni para hispanoamerica.

La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface... Gracias a satyr filth, sinretro09, Manuel997, ZLRO y dark floyd por el aviso.


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

Qué ¨bizarra¨ la sinópsis, me gusta el póster y sin duda la veré, sean cual sean las críticas.

Reportar Citar


      2328

faxforex
#2

pinta muy buena y como se dijo que va a ser muy diferente a la original..esperemos que nos sorprenda y que sea mejor que las del 2003 y 2009,por el momento el cartel esta muy bueno.......a esperarla,aunque sea eterno,pero llegara al fin

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

el póster mola un montón, no me la pierdo esta película.

Reportar Citar


      143

satyr filth
#4

Pues es Poster esta excelente. Bastante bizarro.
Esperemos que supere o por lo menos iguale a lo que hizo Marcus Nispel en la cinta de 2003.

Esperemos y veremos.........
Pero promete........

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

Me gustaaa, y quiero que salga ya!!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

mola el poster.

Reportar Citar


      986

ConSon
#7

Veo que al final no se hará en la ciudad como se había dicho.
El cartel esta chulo.

Reportar Citar


      94

SPACE
#8

PEAZO D POSTER...ESPEREMOS Q ESTE A LA ALTURA Y NO NOS DEN GATO X LIEBRE

Reportar Citar


      26

Angelsangui
#9

Mmmm ¿Quiero que una motosierra atraviese la pantalla hacia a mi? mmm me parece que si jajaj

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#10

Si es una secuela, ¿por qué carajo se llama igual que la original mas el puñetero ¨3D¨? De verdad, qué mal queda eso en el título de una película. Da la impresión de que si no la ves en ese formato no vale absolutamente nada.

Reportar Citar


      721

Damyano
#11

un par de mascaras se parecen a los que usan algunos integrantes de la banda Slipknot XD

Reportar Citar


      114

sinretro09
#12

me encanta este poster una total creatividad, espero el trailer que supuesto sale mañana, veremos si es asi

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#13

Mola el poster.
Espero que la peli sea buena, aunque sorprender y original no creo.

Reportar Citar


      673

Juanito Maraña
#14

En El Poster Hay Una Cara o Una Cabeza, Identica A La De Jessica Biel, A Mi Se Me Parece Bastante, Ademas De Que Se Ve Fresca La Piel... Mirenla Bien!

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#15

joder que ganas de que llegue ya y se empiece a hablar y a salir cosas de esta peli....

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Me encanta.

Reportar Citar


      456

nikofb
#17

buen poster!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Es excelente, probablemente uno de los más originales del 2012.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Sephiroth_XI dijo:
Si es una secuela, ¿por qué carajo se llama igual que la original mas el puñetero ¨3D¨? De verdad, qué mal queda eso en el título de una película. Da la impresión de que si no la ves en ese formato no vale absolutamente nada.


Es verdad, el 3D al lado del título queda muy mal.

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

noel quiroga dijo:
Sephiroth_XI dijo:
Si es una secuela, ¿por qué carajo se llama igual que la original mas el puñetero ¨3D¨? De verdad, qué mal queda eso en el título de una película. Da la impresión de que si no la ves en ese formato no vale absolutamente nada.


Es verdad, el 3D al lado del título queda muy mal.


cierto!

Reportar Citar


      2839

David B.
#21

El póster es una pasada!

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#22

tal vez sea igual de epica y tenebrosa como las otras del 2004 y 2006 pero creo que no le va a llegar a el Remake y la Precuela pero bueno de todos modos la vere para saber de que va esta peli

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#23

Me gusta el poster, ya quiero ver esta pelicula

Reportar Citar


      358

elotroyo
#24

esta bueno el poster, en mas, aparece la mascara de mujer que uso cara de cuero en la cena en la peli original, aunque me parece curioso las letras del estilo de la remake

no enteindo lo de la herencia, que tiene que ver con la flia psicopata, no sera la piba pariente de ellos?

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#25

El mejor asesino en serie, lo maximo leathrface, no me pierdo esta pelicula, si supera a la que protagonizo jessica biel, seria lo maximo, por que esa es mi favorita, fue la mejor, ya quiero ver esta que promete bastante!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

tiene una pinta genial

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#27

que poster tan chulo! sin duda de lo mas esperado del 2013, venga quiero que la motosierra salga de la pantalla y me saque las tripas

Reportar Citar


      133

burtonvic
#28

El poster me encanta!!!

Reportar Citar


      54

Alucardzap
#29

Todas las mascaras de Leatherface

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#30

Damyano dijo:
un par de mascaras se parecen a los que usan algunos integrantes de la banda Slipknot XD


YESSSSS!!!! falta JOy Jordison hahaha

Reportar Citar


      4

Vexal
#31

Dios, que plagio a Saw la portada :l Las mascaras/caras son las mismas que las de Saw xDD Que descarado, dudo que vea una película que plagea...

Reportar Citar


      1

sunday
#32

menuda mierda ahora esta saga va a ser tan mala como la de camino sangriento. Bueno si excepto la primera todas las de la matanza de texas son una mierda no se de que me sorprendo.

Reportar Citar


      1

vizor
#33

saliendose de la pelicula misma ,me gustaria saber cual fue el final de este asesino en serie ...escapo lo mato la policia quien sabe .creo que a muchos esa insertidumbre hay que depejarla el que sepa algo haga una pequeña reseña.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#34

El poster esta salvaje, me gusta.:. Hay que esperar por el trailer...

Reportar Citar


      437

bruce
#35

Hmmm...interesante...muy interesante...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#36

muy bueno

Reportar Citar


      13

DAVIDMEKA
#37

SINCERAMENTE, ME PARECE UN CARTEL !!!IMPRESIONANTE!!!

Reportar Citar


      10

Jaku
#38

Disculpad. Es una copia de una ilustración de un artista llamado ¨Brom¨(no estoy seguro como se escribe. Por eso es bueno el cartel. Investigad un poco y lo comprobareis.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#39

Wapo....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#40

que bien suena le tengo fe, y el cartel me gusta.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#41

Juanito Maraña dijo:
En El Poster Hay Una Cara o Una Cabeza, Identica A La De Jessica Biel, A Mi Se Me Parece Bastante, Ademas De Que Se Ve Fresca La Piel... Mirenla Bien!


Es una cabeza y llama la atención porque es la única, pero no es Jessica Biel. Por lo menos a mí no se me parece nada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#42

El poster mola un huevo, aunque esta saga ya ha durado bastante. No creo que la vea en cine.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#43

Muy bueno el póster.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#44

Aunque siento que este remake es innecesario.

Reportar Citar