Foro de debates



Trailer internacional de When the Lights Went Out
#0

Vía Horror-Movies, os mostramos un nuevo trailer internacional de When the Lights Went Out, escrita y dirigida por Pat Holden. El filme transcurre en 1978, en una Inglaterra sumida por la recesión tras la crisis del petróleo.

La familia Maynard se mudan a la casa de sus sueños, sólo para encontrar una presencia que ya viven allí. Len, Jenny y su hija Sally debe luchar para mantener su ya frágil familia juntos, ya que son atacados por los poltergeists. Pronto se hace evidente que Sally es su principal foco de atención. La casa se ​​convierte en una pesadilla viviente. Se debe exorcizar los malos espíritus para que puedan sobrevivir.


Leer noticia completa

      96

ZombieFan
#1

Un pooco gastado esta ya este tema .

Reportar Citar


      18

rassa
#2

Terror britanico!!.... basofias como Actividad Paranormal degeneraron mucho las peliculas con tematica poltergeists y poseciones....Le doy su chance a esta a ver que trae...

Reportar Citar


      411

marvnu
#3

La peli de la anterior noticia tiene casi el mismo argumento, la gente deberia dejar de mudarse

Reportar Citar


      9791

SYLAR
#4

Nada interesante ahi en este trailer,mas de lo mismo

Reportar Citar


      225

S.L.B
#5

El dia que se ruede algo original la tierra implosionará.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me llama la atencion

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

marvnu dijo:
La peli de la anterior noticia tiene casi el mismo argumento, la gente deberia dejar de mudarse


Es verdad, no sé por qué se mudan a los bosques.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

Este tema me aburrió hace rato.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#9

Nada nuevo

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#10

Mas de lo mismo..

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

sin interes

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

MAs de lo mismo....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

si, mas de lo mismo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

noel quiroga dijo:
marvnu dijo:
La peli de la anterior noticia tiene casi el mismo argumento, la gente deberia dejar de mudarse


Es verdad, no sé por qué se mudan a los bosques.


Se supone que alejarse de todo te ayuda a superar un trauma o crisis, pero visto lo visto prefiero quedarme donde estoy jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Lo de las casas encantadas y poltergeist se acabó precisamente con esa peli, las demás no hacen más que repetirse.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Suena interesante la trama.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Ya la vi, la película no es la gran cosa.

Reportar Citar