Foro de debates



Venganza 2: Liam Neeson habla de la película
#0

El próximo 5 de octubre se estrena en españoles Venganza: Conexión Estambul, el regreso del imparable Bryan Mills al que da vida Liam Neeson, quien nos habla de su personaje en este breve clip.

El agente de la CIA retirado, Bryan Mills, tendrá que rescatar a su esposa y a su hija de un mafioso albanés, padre de uno de los criminales muertos a manos de Mills en la primera entrega. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

Buag este actor me encanta es uno de los mejores con una gran pelicula DESEANDO DE VERLA¡

Reportar Citar


      901

liner
#2

Como si hubiera mucho que decir sobre esta película, todos sabemos como va a empezar como seguirá y como acabará. Liam Neesson se está echando a perder.

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

ojala sea la pelicula para el concurso de criticas del mes de octubre ya que se estrena en muchos paises el mismo dia.. pero tambien se estrenan Looper que promete bastante y Resident Evil que tiene muchisimos seguidores

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#4

Damyano dijo:
ojala sea la pelicula para el concurso de criticas del mes de octubre ya que se estrena en muchos paises el mismo dia.. pero tambien se estrenan Looper que promete bastante y Resident Evil que tiene muchisimos seguidores


las criticas sera de residet evil 100%

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

judasmaiden dijo:
Damyano dijo:
ojala sea la pelicula para el concurso de criticas del mes de octubre ya que se estrena en muchos paises el mismo dia.. pero tambien se estrenan Looper que promete bastante y Resident Evil que tiene muchisimos seguidores


las criticas sera de residet evil 100%


Por dios, espero que no sea RE.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Esta película se ve que estará mejor que la primera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

tengo poco interés en esta película

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

que bueno ya la quiero ver

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Espero sea como la primera por lo menos....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

paso.......

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Allen_Wallker dijo:
Espero sea como la primera por lo menos....


Ya somos 2.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Uy bien, me encanta esta saga.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Carlos Teorético dijo:
Uy bien, me encanta esta saga.


Muy...

Liam Neeson es un gran actor.

Reportar Citar