Foro de debates



Nuevo teaser póster de The Lords of Salem
#0

A la espera de poder ver el primer trailer, aquí tenéis un nuevo teaser póster de The Lords of Salem, el nuevo trabajo de Rob Zombie tras la secuela Halloween. La película sigue sin fecha de estreno en ningún país, aunque está anunciada para el Toronto International Film Festival en Septiembre.

Un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...


Leer noticia completa

      2359

alex-soad-mdt-9
#1

a Rob Zombie se le están acabando sus ideas en estos carteles.

Reportar Citar


      411

marvnu
#2

me gusta mas el poster de la derecha, el del tio o tia encadenad@

Reportar Citar


      411

criticanator
#3

Pero si es el meme Pokerface!!!!!!!!!!!!!!!.

Reportar Citar


      411

CLAYFACE
#4

pero ya qeremos el trailer oficial!!!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Yo tambien quiero trailer....

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#6

CLAYFACE dijo:
pero ya qeremos el trailer oficial!!!!!


Aqui econtré algo:

https://www.youtube.com/watch?v=-vdzl2HXVNQ

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#7

Egoyan94 dijo:
CLAYFACE dijo:
pero ya qeremos el trailer oficial!!!!!


Aqui econtré algo:

https://www.youtube.com/watch?v=-vdzl2HXVNQ


es el trailer, lo puso en primicia en un concierto hace meses, a modo de intro para el concierto, claro que la calidad es lamentable

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues a mi me gusta

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

no me gusta ninguno de los dos espero el trailer

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

No me interesa la peli...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Esta currado... jajaja

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Esta película me parece que será una cagada, con los pósters nos dicen todo.
Pero ya veo que el trailer es muy bueno y tendré a Ni caso encima acusándome de haber cambiado de idea. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#13

Los Posters no me gustan nada , pEro la trama de la peli si ME LlAMa , pinta bien .

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

Basta de pósters, trailer pero ya mismo!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

starfuckers inc dijo:
Egoyan94 dijo:
CLAYFACE dijo:
pero ya qeremos el trailer oficial!!!!!


Aqui econtré algo:

https://www.youtube.com/watch?v=-vdzl2HXVNQ


es el trailer, lo puso en primicia en un concierto hace meses, a modo de intro para el concierto, claro que la calidad es lamentable


Creo que ese mismo trailer lo pusieron aquí hace ya tiempo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

¡Joe, un garabato! Cada vez se curra menos los posters este tío.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Me encanta ese póster satánico.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

Igual me gustó la película por ser bastante satánica.

Reportar Citar