Foro de debates



La ABC da luz verde a la serie de S.H.I.E.L.D.
#0

La ABC ha dado hoy luz verde a la serie S.H.I.E.L.D., la organizacion antiterrorista lidearada por Nick Fury del universo de la Marvel. El propio director de Los Vengadores, Joss Whedon, será el responsable del desarrollo del episodio piloto y probablemente también sea el director.

Ahora falta saber que personajes intervendrán en la serie, aunque se da por descontado que Nick Fury (Samuel L. Jackson) no puede faltar, así como Maria Hill o el agente Coulson... Gracias a SG-1 por el aviso.


Leer noticia completa

      31

john blake
#1

Pues yo esperare esto con muchas ansias, no necesariamente se tiene n que gastar millones por episodios, pero creo que puede funcionar y que hagan referencias a algunos heroes y que aparezca uno de vez en cuando

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Mola!!!

Reportar Citar


      623

Tanatox
#3

Cojo la noticia con pinzas... Samuel L. Jackson tiene demasiado caché como para estar trabajando en una serie de TV, los cameos con superheroes van a ser practicamente imposibles (si es que quieren usar a los actores de las películas). También leí que la serie tendría un toque policial, osea, coñazo a la vista. Espero que no salga el proyecto adelante para no tener que luego oir llorar a los fans por la decepción..

Reportar Citar


      623

nic fiuri
#4

el agente coulson? pero no ya estaba muerto? entonces la serie es precuela de avengers?

Reportar Citar


      623

Nick Furia de Titanea
#5

No veo a Nick Furia protagonizandola, Maria Hill esta en Como conoci a vuesta madre y Coulson muerto, asi que me veo a agentes desconocidos de S.H.I.e.L.D

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

Habeis pensado que shield no existe sólo para la época de los vengadores, que llevan años trabajando..... joder que puede salir coulson perfectamente, y Maria hill tambien (hay gente que actua en varios proyectos a la vez)

Quien sabe si explican el origen de shield o de nick fury en alguna parte, ¿no estaba el padre de stark metido en el ajo tambien? pues eso. digo yo que dará mucho que contar. Y sobre que siendo policiaca es coñazo....en fin...

Desde luego que cerradicos que sois algunos....

Reportar Citar


      57

SG-1
#7

Si la hacen al estilo Alias de J.J.Abrams podria qedar genial,viendo a SHIELD reclutar a superhumanos mientras se enfrenta a organizaciones terroristas o qe realizan actividades ilegales de alta tecnologia como HYDRA, IMA o HAMMER. Ademas podria usarse para presentar a superhumanos menos populares como Luke Cage o Jessica Jones,por citar alguno.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#8

Tras ver el extra de los vengadores de ITEM 47 igual ahi tenemos el reparto de la serie, son caras conocidas con lo que podria ser, ademas como dicen podrian usarse superheroes que no son tan relevantes para hacer de ellos una pelicula y se podrian aprovechar en la serie para presentarlos y luego darles papeles (aunque sean inferiores) en la proxima vengadores

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#9

Nick Furia de Titanea dijo:
No veo a Nick Furia protagonizandola, Maria Hill esta en Como conoci a vuesta madre y Coulson muerto, asi que me veo a agentes desconocidos de S.H.I.e.L.D


La Actriz que hace de Maria Hill, esta rodando la ultima temporada de Cuando conoci a vuestra madre, lo de que Coulson MUERTO lo damos todos por echo, pero, porque no puede darse el caso de que no muriese y fuese un truco de Furia para motivar a los Vengadores, al igual que lo de los cromos del capitan america y tal, lo mismo estaba grave y se recupero, porque no todo es posible conque puede participar en la serie y lo de Nick Furia, no tiene porque estar todos los capitulos ay dando guerra, solo con salir en el piloto y despues hacer un par de cameos listo, si a todo esto le metemos a los heroes con sus trajes cubriendoles las caras, no tienen porque ser los actores de las pelis o porque no, vamos que esta serie tiene buena pinta, QUE NO ES COMO MUTANTEX QUE ERA LA SERIE DE LOS X - MEN Y COMO NO TENIAN DERECHOS Y HICIERON LA SERIE QUE HICIERON, NO LA SEGUIA PERO VI ALGUNOS CAPITULOS QUE ESTABAN BIEN, PERO SI HUBIERAN TENIDO LOS DERECHOS LA HUBIERA SEGUIDO SEGURO, CONQUE SI CONTAMOS QUE ESTA NUEVA SERIE CUENTA CON LOS DERECHOS, PUEDEN METER VILLANOS Y HEROES QUE LES DEN LA GANA CON SUS NOMBRES ORIGINALES, SERA POR COMIC. DIOS COMO LES SALGA BIEN SERA UNA MARAVILLA.

Reportar Citar


      57

SG-1
#10

Tio solo pensar en ver el Triskelion(cuartel general en la version Ultimate) o con mas detalle el Proyecto PEGASO(qe se vio ligeramente al comienzo de Los Vengadores) y al pasar por un pasillo ver una sala qe diga Proyecto Vision, se haga mencion a la montaña de los Thunderbolts o qe an encontrado indicios de la localizacion de Atlantis... alucino

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

que bien y creo que sera una de las series mas caras.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

seria muy bueno

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Habtra que ver lo que sale porque no todos losspinoffs de peliculas en series salen tan bien como parece.... alguien a visto la serie de blade...? Por ejemplo....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

no me agrada la idea

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

no me gusta el nuevo nick furia .además seguro que la serie sería pegi 10 ¨como la película de los vengadores¨.
mejor que hagan una serie del castigador como WAR ZONE y se dejen de mariconadas.

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#16

ojala este Eliza Dushku!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Pues para la televisión podría estar bien.

Reportar Citar


      2839

David B.
#18

Pues es una buena idea. A ve en que queda.

Reportar Citar


      261

ricardohilarypassion
#19

si joss esta metido en la serie se que puedo esperar un buen espectaculo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Allen_Wallker dijo:
Habtra que ver lo que sale porque no todos losspinoffs de peliculas en series salen tan bien como parece.... alguien a visto la serie de blade...? Por ejemplo....


Yo la vi y era entretenidilla, aunque eso sí, no llegaba al nivel de la peli original.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

No me cuadra ver a Samuel L. Jackson en una serie, pero bueno. Si hay elemento superheroe me llamará, si no puede que no...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Malísima serie.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Un anticipo de los bodrios quearvel nos tenía preparados como serie.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Carlos Teorético dijo:
Un anticipo de los bodrios quearvel nos tenía preparados como serie.


Que Marvel...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

-anonimo- dijo:
ojala este Eliza Dushku!!


Ya quisieras.

Reportar Citar