Foro de debates



Galería de imágenes de The Dinosaur Project
#0

Los dinosaurios no podían escaparse del subgénero mockumentary, y de ello se encargará The Dinosaur Project que nos muestra el metraje encontrado de una expedición a la selva del Congo, donde un equipo de exploradores se topa con una colonia de Dinosaurios.

A continuación os mostramos nuevas imágenes de la película, la cual ya está disponible en DVD y BLU-RAY en Estados Unidos, tras pasar el 10 de agosto por un número reducido de salas de cine.


Leer noticia completa

      505

fabio2000
#1

Pinta bien la pelicula, a mi el proyecto si que me convence.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

esta peli me parece muy original, un mockumentary distinto, y lo mejor, con dinosaurios YEAH!!

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#3

la verdad que los dinosaurios se ven bastante bien... podría haber ser una aberración pero se han currado a los dinos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no esta nada mal

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Parece que mejoraron los dinosaurios..., la pelicula es muy interesante...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Hace unas semanas que si era una mierda de CGI no se qué... y ahora estos comentarios, muy enervantes.. Si se pensará antes de hablar...

Reportar Citar


      411

marvnu
#7

Pues lo mismo de siempre, se pueden hacer miles de pelis con el mismo argumento pero cambiando los bichos

PD:El dinosaurio de la ultima imagen tiene cara de gilipollas 8,D

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

en la segunda foto parece que hallan metido a Sam Neill como cameo. XD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

que buenas imágenes, sin duda veré esta película

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#10

Aquí si veremos Dinosaurios no como en ¨Area 407¨ donde no sale NADA.

Reportar Citar


      901

joseone
#11

A mi me encanta esas teplis me recuerdasn a la desaparecida terra nova estoy deseando que se conozca la fecha de estreno en españa

Reportar Citar


      346

Rodrims
#12

Si os dais cuenta en la última imagen el dinosaurio esta recortado con photoshop porque hay una línea horizontal que le recorta la parte superior de la cabeza, mientras que el fondo de los árboles si aparece correctamente colocado. ¿qué es ésto? :S

Reportar Citar


      346

C&A
#13

Por lo menos los dinosaurios se los han currado.Esperemos una buena pelicula.

Reportar Citar


      96

ZombieFan
#14

Por fin otra pelicula de dinosaurios . Los dinosaurios parecen bastante buenos y ojala la trama sea buena . La espero con ganas al igual que a Jurassic park 4.

Reportar Citar


      1666

cer0
#15

Ni caso dijo:
Hace unas semanas que si era una mierda de CGI no se qué... y ahora estos comentarios, muy enervantes.. Si se pensará antes de hablar...


pues a mi me sigue pareciendo una mierda, estan mas currado los de jurassic park tanto CGI lo jode todo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

buenas igual no espero mucho de esta pelicula

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Parque Jurasico sigue siendo la mejor todabia a dia de hoy....

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#18

Los dinosaurios están muy buenos... Le daré un vistazo cuando salga... espero no decepcione.:.

Reportar Citar


      26

Anibal jimenez gonzalez
#19

kaneken dijo:
en la segunda foto parece que hallan metido a Sam Neill como cameo. XD


Tienes razón, se nota a la legua que le dierón ese toque de Sam Neill.

Reportar Citar


      26

Anibal jimenez gonzalez
#20

Una pena que salga directa a DVD,aunque tal como estan las entradas de cine, no se que pensar.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

El CGI quedó mucho mejor de lo que pensé, hicieron un buen trabajo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

La peli no es que tenga mala pinta. Y sus efectos están medianamente bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Rodrims dijo:
Si os dais cuenta en la última imagen el dinosaurio esta recortado con photoshop porque hay una línea horizontal que le recorta la parte superior de la cabeza, mientras que el fondo de los árboles si aparece correctamente colocado. ¿qué es ésto? :S


Es verdad. Una lástima, porque el dino da miedo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Debo decir que los dinos han salido mejor de lo que esperaba... El de la última escena, si obvias el photoshop, da su cosica...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

Se nota muchísimo que el CGI es horrible.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#26

Ya dejó de llamar mi atención.

Reportar Citar