Foro de debates



Inicio alternativo de Los Vengadores
#0

Mañana sale a la venta en DVD y Blu-Ray la película de Los Vengadores, y por ello Yahoo Movies ha publicado una de las escenas extras que podrán encontrarse en las diferentes ediciones. Se trata de un inicio alternativo al que vimos en los cines.

La película, dirigida por Joss Whedon, se ha convertido en la 3ª más taquillera de la historia del cine, y se espera hacer lo propio en el mercado doméstico.


Leer noticia completa

     

neneojosverdes
#1

mañana??? pero si lleva todo el dia a la venta! yo a las 18:30 tenia la version steelbox en mi poder la mar de bien!!!

Reportar Citar


      2565

abc
#2

neneojosverdes dijo:
mañana??? pero si lleva todo el dia a la venta! yo a las 18:30 tenia la version steelbox en mi poder la mar de bien!!!


Según la fnac, sale mañana y según dvdgo también.

¿Dónde la has pillado?

Reportar Citar


      2565

abc
#3

Por cierto, no me gusta nada este inicio

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#4

abc dijo:
neneojosverdes dijo:
mañana??? pero si lleva todo el dia a la venta! yo a las 18:30 tenia la version steelbox en mi poder la mar de bien!!!


Según la fnac, sale mañana y según dvdgo también.

¿Dónde la has pillado?


Yo mañana mismo me la voy a comprar.

Reportar Citar


      61

Kratos2604
#5

jaja yo ya tengo la peli hace 1 semana, aunque con audio ac3 no es lo mismo que tenerlo en DTS, que ahi ya se nota bastante mejora de audio! con ac3 por ejemplo tengo que poner el volumen de la tele a 60 para escuchar bien y con DTS con 7 mas que suficiente!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

y todos esos extras sólo versión blu-ray? Larga vida al DVD!!! no me las compraré hasta que salgan en caja metalica y especial, al igual que thor y capitan america

Reportar Citar


      171

Mexican
#7

Esta apertura es MIL veces mejor que la que nos mostraron en cines.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      309

ennea
#9

Me gusta

Reportar Citar


      309

TEOL
#10

Yo soy de Canarias y compre el Bluray en Media Markt el Viernes pasado

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

prefiero el que vimos en los cines este no me gusto para nada.

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#12

Ire el domingo a la feria, por que compro peliculas piratas, cuando sale una peli en DVD, ellos la copian en un CD pirata, asi que tengo las versiones finales y todo eso!

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#13

A mi me llega hoy la edicion con caja metalica, tengo ganas de verla por cuarta vez (esta ya en casa!)

Reportar Citar


      220

TANO
#14

Menos mal que no usaron este inicio, porque no me ha gustado NADA, me la repatean las ¨historias contadas¨.

Reportar Citar


      220

RipStein
#15

Las portadas, tanto de la edicion normal como de la caja metalica, son una mierda. Ya se lo podian haber currado mas.

Reportar Citar


      220

LopeDe
#16

¿Soy el único que odia las cajas metálicas? XD

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#17

He estado viendo los extras y me he partido con las tomas falsas, por otro lado he echado en falta la famosa escena final del shawarma y que el corteo de ITEM 47 no hubiera estado doblado

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

me gusto mas el de la pelicula

Reportar Citar


      360

Bowman
#19

Correccion.

Los vengadores la pelicula numero 27 en cuanto a taquilla.

listado.
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Es la numero 3, en cuanto a dinero ganado (no se tienen en cuenta los espectadores)

Sobre los vengadores, y sus proximas continuaciones....(thors, ironmans, etc) me hace pensar que sacaran muchas ediciones , en todo tipo de cajas y combinaciones, (ironmanes +vengadores, capitanes + vengadores, todos juntos+ vengadores....) ....pobres fans os van a volver locos para absorveros la pasta. (a mi me tocara sufrir con los premteus..)


bye.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#20

Yo voy a pillar la edicion sencilla... XDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Este me gustó muchísimo más que el de la película,¿pero el Capitán América solo se queda mirando?

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

Una pregunta. El contenido extra vendrá también para alguna edición especial del formato DVD??? O solo llegan esos extras a BluRay??

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

Ah, y no me gusta nada este principio.

Reportar Citar


      5

D.Dugan
#24

Bowman dijo:
Correccion.

Los vengadores la pelicula numero 27 en cuanto a taquilla.

listado.
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Es la numero 3, en cuanto a dinero ganado (no se tienen en cuenta los espectadores)

Sobre los vengadores, y sus proximas continuaciones....(thors, ironmans, etc) me hace pensar que sacaran muchas ediciones , en todo tipo de cajas y combinaciones, (ironmanes +vengadores, capitanes + vengadores, todos juntos+ vengadores....) ....pobres fans os van a volver locos para absorveros la pasta. (a mi me tocara sufrir con los premteus..)


bye.


Si es cierto.. y si no me equiboco haciendo lo mismo Avatar tampoco estaria de 1º, estaria Lo que el Viento se Llevó.
Encuanto al video, prefiero el inicio del cine..

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Pues yo también prefiero el inicio del cine.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#26

No está mal ese inicio alternativo.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#27

Pero me quedo con el original.

Reportar Citar