Foro de debates



Primeros pósters de American Horror Story
#0

Entertaiment Weekly ha publicado los primeros pósters promocionales de la segunda temporada de American Horror Story, titulada American Horror Story: Asylum. Los carteles siguen la misma extraña dinámica que los spots que hemos ido publicado estos días, protagonizados por una extraña monja...

La temporada comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo 17 de Octubre y estará ambientada en una institución psiquiátrica de Estados Unidos de los años 60. Gracias a ZLRO por el aviso.


Leer noticia completa

      456

nikofb
#1

me gustan los cuatro, pero destaco el primero.

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#2

Solo pido que ojala tenga mejor final que la primera temporada...

Reportar Citar


      380

-anonimo-
#3

nikofb dijo:
me gustan los cuatro, pero destaco el primero.


Si, el primero es bastante4 creativo, si bien los 3 restantes son buenos, bienen a ser como la misma repetición de afiches de series y películas en los formatos gráficos de siempre, sin embargo el primro es mucho más original y atractivo

Reportar Citar


      505

fabio2000
#4

Yo lamentablemente no pude ni ver la primera temporada, dicen que esta muy buena.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Buenisimos!.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Buenisimos!.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

están geniales

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#8

Muy buenos los 4

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

INQUIETANTES...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

no están mal

Reportar Citar


      2359

Lasly
#11

Amanda Krueger ha vuelto!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

buenos

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Tengo que ver la primera....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Están buenos, pero el que más me gusta es el cuarto.

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

ME ENCANTAN!

Y destacaría el primero o el cuarto.

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Rodry14 dijo:
INQUIETANTES...


Di que si! jeje

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

-anonimo- dijo:
nikofb dijo:
me gustan los cuatro, pero destaco el primero.


Si, el primero es bastante4 creativo, si bien los 3 restantes son buenos, bienen a ser como la misma repetición de afiches de series y películas en los formatos gráficos de siempre, sin embargo el primro es mucho más original y atractivo


Pero daría miedo (o cosica) si la tía de debajo de las escaleras caminara como la niña de ¨El Exorcista¨, como en el spot.

Reportar Citar


      50

alexpeliculero
#18

Lasly dijo:
Amanda Krueger ha vuelto!!


ajajaja...
Alguien sabe cuando saldra la segunda temporada??

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

No me gustan, demasiado pop.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

Esta serie está haciendo muy fashion al terror.

Reportar Citar