Foro de debates



Raimi bloquea Evil Dead 4: Consequences
#0

Sam Raimi ha detenido la producción de una cuarta entrega no autorizada de Evil Dead, titulada Evil Dead 4: Consequences. La película iba a ser desarrollarla Award Pictures, quien alegaba que Raimi y Campbell declararon públicamente en un libro titulado The Evil Dead Companion que nunca sacaría una nueva secuela, por lo cual se había abandonado la saga.

Finalmente Award Pictures no ha podido responder a la demanda interpuesta por Raimi debido a la imposibilidad de contratar a un abogado a tiempo, por lo que le juez falla a favor de la productora de Raimi. No obstante Award dice que recurrirá, pues ya cuenta con medios para pelearlo.


Leer noticia completa

      75

Ventrue
#1

Si no la hace Raimi que no la toque nadie!! Bien por Reimi,ojala el tal Award no se salga con la suya.Evil Dead es de Raimi y de nadie mas!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#2

enserio una 4a parte por favor con la primera y ya.

Reportar Citar


      24

darkerd
#3

Esto parece ridículo, los derechos de propiedad intelectual del nombre y de los personajes los tiene quien los tenga, solo porque no vayan a continuar la saga no significa que los pueda coger cualquiera.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Una cuarta parte de evil dead ya seria de tomadura de pelo no... lo siguiente....

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#5

una cuarta parte...... pues que ash no habia esperatado en el siglo 30? cuando salio de la cueva no se encontro con futurama precisamente. igual el necronomicon pudo haber sobrevivido, pero sin campbell y raimi no sabe a evil dead

Reportar Citar


      889

Capitan Cow
#6

pero no era que Raimi la estaba haciendo con un chico uruguayo que salto a la fama por un corto que puso en youtube?

Reportar Citar


      123

machete92
#7

estoy de acuerdo con Ventrue: si no la dirige raimi mejos que no se aga

Reportar Citar


      390

bladeckei
#8

más bien que la paró ya que de seguro iba a ser malisima

Reportar Citar


      308

Randy_28
#9

Capitan Cow dijo:
pero no era que Raimi la estaba haciendo con un chico uruguayo que salto a la fama por un corto que puso en youtube?


Si, pero ese es un remake producido por el, esta película, de el solo tenia el nombre...

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#10

jajajaja tendria miedo de que le saliera mejor que el Remake que estan haciendo, un un presupuesto mediocre, yo creo que si, en fin imagino que el chaval que queria rodar esta 4 entrega era un fan que se siente insultado por ver que Raimi no continua la saga y encima produce un remake de mierda. Es normal si tu no tienes los huevos de hacer una 4 entrega con un monton de ideas para hacerla, pues echate a un lado y deja que sangre nueva cree algo nuevo, no me produscas un mierda remake que al fin y al cabo no sera nada nuevo sera eso un remake contado exactamente lo mismo pero con mas efectos digitales.

Reportar Citar


      212

-anonimo-
#11

¿En serio soy el unico en este mundo que EVIL DEAD le parece una chufa?

Reportar Citar


      856

NineLives
#12

-anonimo- dijo:
¿En serio soy el unico en este mundo que EVIL DEAD le parece una chufa?


No. Pero si es de culto, para la epoca.

Igual, hasta incluso me parece mucho mas valioso que alguien quiera hacer una continuacion, que hacer por cuarta vez la misma historia de la 1 (primero el corto de Raimi, despues Evil Dead basado en el corto, despues Evil Dead 2 repitiendo la primera pero haciendola mas comica, y ahora por cuarta vez de nuevo Evil Dead como ¨remake¨).

Este tipo quiere robar con su Evil Dead mas que Lucas con Star Wars. Al menos Star Wars tiene 6 partes.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#13

Los italianos hacían esto continuamente... Terminator 2 de Bruno Mattei, Zombi 2 y 3... La Casa 3, 4 y 5... ¡¡¡que precisamente son secuelas bastardas de Evil Dead!!!, Alien 2 sobre la Tierra...

Los chavales esos no han sido nada listos, que se jodan.

Reportar Citar


      393

Roro_nem
#14

Yo vi la primera por los buenos comentarios, etc, etc. Y me parecio de los más normalita, por no decir ahí nomas y más encima vi la 2 y la 3 y ojala no haya una cuarta.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

pos yo si quiero una 4ª.con el ejercito de las tinieblas me tronché de risat.total...evil dead ¨no es que sea muy cronológico...que digamos...¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues no creo en una cuarta parte

Reportar Citar


      46

spiderman2099xd
#17

wn enserio ? porque coño hacer una cuarta parte ?si ya ha pasado como 20 años desde la tercera de evil dead y raimi estaba haciendo el guion y tiempo despues dijo que el remake se iba hacer y que este remake era mucho mejor que el suyo , no entiendo porque otra empresa que no tiene nada que ver quisiera hacer una secuela mas ademas si raimi creo esta saga es suya y de nadie mas

Reportar Citar


      46

lemslackero
#18

y por que no ? por que tenemos que ver remakes que destruyen las originales como total recall ( el vengador del futuro) que me parecio una mierda esta nueva version o otro remake de carrie ? .puede ser un exito o no a mi la 1era me gusto mucho y no se que tal sera esta nueva version de la original pero no le veo nada de malo una continuacion ... ya que me quede con ganas de una continuacion de evil dead .

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#19

Pues igual hasta hubiera salido algo interesante. La tercera tiene 2 finales, así que con la 4 habrian podido comenzar en el futuro o continuar en el supermercado. Total, como han dicho mas arriba, esta saga no tiene cronologia.

Reportar Citar


      466

xxx
#20

-anonimo- dijo:
¿En serio soy el unico en este mundo que EVIL DEAD le parece una chufa?


???????????

expulsen a esta alimaña de la sala!!!

increible

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#21

Esto de los Rebots ya ed un desmadre, hoy en dia el cine va de mal en peor. Al menos que el nuevo Batman sea una vision completamente distinta y ver otro punto de vista.

Suerte

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#22

Me colé, esto era para Liga de la justicia

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#23

Esto de los Rebots ya ed un desmadre, hoy en dia el cine va de mal en peor. Al menos que el nuevo Batman sea una vision completamente distinta y ver otro punto de vista.

Suerte

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

me parece cualquiera

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

Bueno, si los derechos son de Raimi no pueden hacer nada, solo resignarse a quedarse con las manos vacías.
Aunque estoy de acuerdo en que el que la haría debe ser un fan que haría un muy buen trabajo.

Reportar Citar


      26

Anibal jimenez gonzalez
#26

MC-SHADOWS dijo:
jajajaja tendria miedo de que le saliera mejor que el Remake que estan haciendo, un un presupuesto mediocre, yo creo que si, en fin imagino que el chaval que queria rodar esta 4 entrega era un fan que se siente insultado por ver que Raimi no continua la saga y encima produce un remake de mierda. Es normal si tu no tienes los huevos de hacer una 4 entrega con un monton de ideas para hacerla, pues echate a un lado y deja que sangre nueva cree algo nuevo, no me produscas un mierda remake que al fin y al cabo no sera nada nuevo sera eso un remake contado exactamente lo mismo pero con mas efectos digitales.


Pienso ogual, yo creo que si no quiere continuar la saga que por lo menos deje que algun fan incondicional la continue, eso si...pagando los onorarios a Raimi.

Reportar Citar


      26

Anibal jimenez gonzalez
#27

xxx dijo:
-anonimo- dijo:
¿En serio soy el unico en este mundo que EVIL DEAD le parece una chufa?


???????????

expulsen a esta alimaña de la sala!!!

increible


Evil Dead, la mejor película de todos los tiempos.

Reportar Citar


      26

Anibal jimenez gonzalez
#28

Madmorte dijo:
Pues igual hasta hubiera salido algo interesante. La tercera tiene 2 finales, así que con la 4 habrian podido comenzar en el futuro o continuar en el supermercado. Total, como han dicho mas arriba, esta saga no tiene cronologia.


No se que estaria mejor, si en el pasado o en el presente.
Por calidad del final me gusta mas del presente y como película la qu emas me molo fue la primera pues era completamente de Terror.

Reportar Citar


      26

-anonimo-
#29

haha mejor que hagan una parodia y estan protegidos por la constitucion de USA. O es que no han visto porno-parodias de batman, star wars etc. Con la excusa de que es una parodia cualquier persona puede usar los personajes como les de la gana y tras de eso, creo que ni regalias le pagan a los creadores

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

spiderman2099xd dijo:
wn enserio ? porque coño hacer una cuarta parte ?si ya ha pasado como 20 años desde la tercera de evil dead y raimi estaba haciendo el guion y tiempo despues dijo que el remake se iba hacer y que este remake era mucho mejor que el suyo , no entiendo porque otra empresa que no tiene nada que ver quisiera hacer una secuela mas ademas si raimi creo esta saga es suya y de nadie mas


Ahí está Mad Max 4... también 20 y pico de años más tarde. Per aún así no tiene sentido. La falta de ideas es alarmante. De todas formas hay que oir siempre los dos lados de la historia. Lo mismo la otra compañía le tiene mucho cariño a la saga y quiere renovarla. Pero si es de Raimi y ha dicho que no-no pues se obedece y punto.

Reportar Citar


      74

raps
#31

Raimi i bruce, tapert igual a the evil dead forever

Reportar Citar


      74

raps
#32

xxx dijo:
-anonimo- dijo:
¿En serio soy el unico en este mundo que EVIL DEAD le parece una chufa?


???????????

expulsen a esta alimaña de la sala!!!

increible


Deve de ser un crio ...ni caso que sabran de peliculas de terror de culto

Reportar Citar


      74

raps
#33

-anonimo- dijo:
¿En serio soy el unico en este mundo que EVIL DEAD le parece una chufa?


Fuera niños ,tue que eres de la epoca de saw i destino final verdad wajajajaj crios que poco sabes de cine de terror del bueno

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#34

¿Y luego? ¿Qué más pasó?

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#35

Me habría gustado ver esa película de “Evil Dead“.

Reportar Citar