Foro de debates



Trailer de la serie de animación Star War Detours
#0

Lucasfilm ha publicado el primer trailer de una nueva serie de animación del mundo de La Guerra de las Galaxias, orientada a la comedia bajo el título de Star War Detours. Creada por Seth Green, Matt Senreich y Todd Grimes, será emitida por Cartoon Network y se centrará en la gente normal del Universo y sus problemas cotidianos... Donde, para ser justos, se implican con frecuencia cazadores de recompensas, locos Ewoks e incluso el oscuro Lord Sith.

Bienvenidos a Star Wars: Detours: el «otro lado» de la galaxia entre la guerra...


Leer noticia completa

      49

marcopastor
#1

jaja tiene buena pinta

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

ALA!!! no sabia nada de esto. viene a ser pollo robot pero hecho en animacion.tiene bastante buena pinta

Reportar Citar


      1024

yurikoo
#3

joder como prostituye george lucas su saga a cambio de billetitos,a los dos minutos de ver el trailer ya se me hicieron cansinos!!!!(este hombre a perdido todo criterio de buen gusto y le da igual profanar aun mas star wars)
pronto veremos a george lucas vendiendo los derechos a la productora Asilyum a cambion de dinerito!

Reportar Citar


      1024

Neredian
#4

hace mucho, mucho tiempo
en una galaxia muy, muy lejana.

el Sr. Lucas perdió la cabeza y empezó a desvirtuar sus sagas
creando semejante bodrios.

podria empezar a sentar un poco la sesera y ponerse manos a la obra con alguna secuela mas digna.

Reportar Citar


      741

anonimo
#5

Espero que la estrenen en España,pinta genial. Lo de Jabba con la cara de globox,buen detalle XD

Reportar Citar


      22

Batman-fan95
#6

Vaya ida de olla. Me gusta

Reportar Citar


      411

marvnu
#7

Esta Seth Green que es de Padre de familia y Robot Chicken, va a estar bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Me gusta, se ve bastante graciosa.

Reportar Citar


      3411

elotroyo
#10

que porqueria

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

jaja no esta mal

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

JAJAJAJAJA. Muy divertido. Muy buena pinta.
Haber si viene a España.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#13

me hizo recuerdo a la adaptación de padre de familia que era buenisima y ya que esta seth green esta también pinta bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

de interesante a porquería ya veremos

Reportar Citar


      2359

kitsu
#15

Llámenme loco, pero aun cuando este trailer no me gusto para nada y no me sacó ni una sonrisa, aun así pienso que esto aunque es un descarado y obvio intento de facturar a costa del menor esfuerzo, aun es lo más honesto y menos pretencioso que he visto de Star War en los últimos 10 años

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Dios mio... que le han hecho a Bobba Fett...

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

Neredian dijo:
hace mucho, mucho tiempo
en una galaxia muy, muy lejana.

el Sr. Lucas perdió la cabeza y empezó a desvirtuar sus sagas
creando semejante bodrios.

podria empezar a sentar un poco la sesera y ponerse manos a la obra con alguna secuela mas digna.


eso de más secuelas si sería desvirtuar la saga y perder a su protagonista (Vader). que esto no es star trek...

al principio de leer la noticia he pensado oh dios!, pero al verlo me ha parecido genial

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

Jajaja pues yo me he partido una rato la caja d la risa.
Si no llega a España siempRe qda internet xa hacer el trabajo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

que es esto ???

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#20

Esto es lo único que puedo responder:

http://www.elmendolotudo.com.ar/wp-content/uploads/obama.gif

Por dios..... ._.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#21

Pes a mi me ha hecho gracia, aunque es verdad que es algo largo. A ver si lo doblan por aquí y le echamos un vistazo.

En cuanto a la prostitución de la serie... Prefiero que hagan algo tan descarado como esto, y no que pretendan colárnosla una y otra vez con películas supuestamente más ¨serias¨ que al final son todo un saca-cuartos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Neredian dijo:
hace mucho, mucho tiempo
en una galaxia muy, muy lejana.

el Sr. Lucas perdió la cabeza y empezó a desvirtuar sus sagas
creando semejante bodrios.

podria empezar a sentar un poco la sesera y ponerse manos a la obra con alguna secuela mas digna.


¿Más secuelas? ¿Y qué tal dejar la saga en paz? ¿O se te olvidan las últimas 3 secuelas? Que más bien sobraban. Esto es simplemente otra versión cachonda de la misma historia.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Jajajaj! Me he partido el culo con este trailer. Espero que la pongan en España.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

A ver qué tal.

Reportar Citar