Foro de debates



Séptimo spot de American Horror Story
#0

Llega un nuevo spot televisivo de la segunda temporada de American Horror Story, cuya emisión en USA llegará el próximo mes de Octubre. Con este ya son siete los minitrailers de la serie, y parece que vamos a tener uno nuevo diario. Gracias a Vicktorguevara y satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

Joder! Si que están hambrientos jaja.
Entiendo que son los enfermos que están muertos de hambre o son otra cosa??

Reportar Citar


      557

dark floyd
#2

Ok, éste spot ha sido, hasta el momento, el que menos me ha gustado!! Pero le sigo teniendo ganas a la serie n.n

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

Ah pues si vamos a tener un spot diario. Mejor que mejor jaja.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

dark floyd dijo:
Ok, éste spot ha sido, hasta el momento, el que menos me ha gustado!! Pero le sigo teniendo ganas a la serie n.n


No se si el que menos, pero no me ha resultado tan chulo como los otros. Aun así, pa¨ alante jaja.

Reportar Citar


      13

ZLRO
#5

Cada vez van mejorando

Reportar Citar


      456

nikofb
#6

da mal rollo... como han dicho por arriba, no se si son enfermos o algo peor, pero cada vez tengo mas curiosidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve interesante

Reportar Citar


      38

Poseidon_R
#8

Parece que el tema del cerdo continua xD
Piggy Piggy xD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Este es el que más me gustó, con ese aire zombie...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

no se pero este me gusto.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Poseidon_R dijo:
Parece que el tema del cerdo continua xD
Piggy Piggy xD


jajaja. Mejor dicho, ¨Ven cerdito, ven, ven...¨ jajajaja.

Reportar Citar


      411

marvnu
#12

Me parece que este no es de verdad, no tiene la musiquilla de los demas ni la calidad

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Joer cuanto spot....

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#14

No esta mal pero han gustado mas los otros

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

No me ha gustado.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Bien por los fans pero yo paso.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

No me llama la atención esta aburrida serie.

Reportar Citar