Foro de debates



Hugh Laurie no participará en el remake de Robocop
#0

Variety ha informado que el famoso doctor House, Hugh Laurie, no participará como presidente de la OCP en el remake de Robocop. El rodaje comenzará el mes que viene en Toronto, por lo que deberán buscar un sustituto rápidamente.

Quienes sí estarán en el reparto será Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jay Baruchel, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle y Abbie Cornish. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      16

rusell_45
#1

El era el indicado para ese papel, su rostro pega

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Que lastima, ya lo estaba visualizando, con lo bien que les puede quedar con ese reparto (y una reescritura de guión)

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#3

jajajaja comienza la desvandada, todo aquel que no quiera manchar su curriculum se largara simplemente porque el proyecto esta condenado al fracaso absoluto y a undir las carreras de sus protas menos conocidos ya que a Samuel y Gary, seguramente segiran por el cheque, que debe ser la mitad del presupuesto de la película.

Reportar Citar


      288

dbine
#4

bueno gary oldman y samuel l jackson ya estan acostumbrados a hacer un bodrio de vez en cuando por lo que no les afectara mucho a sus carreras.el que mas se arriesgaba era este, al salir de la serie un fracaso puede arruinar su fama.y el prota que esta empezando tambien se arriesga mucho.el prota de john carter iba a ser la proxima estrella de hollywood y por el fracaso se quedo en el olvido.ojala me equivoque y salga una buena pelicula

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Pues vale....

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

dbine dijo:
bueno gary oldman y samuel l jackson ya estan acostumbrados a hacer un bodrio de vez en cuando por lo que no les afectara mucho a sus carreras.el que mas se arriesgaba era este, al salir de la serie un fracaso puede arruinar su fama.y el prota que esta empezando tambien se arriesga mucho.el prota de john carter iba a ser la proxima estrella de hollywood y por el fracaso se quedo en el olvido.ojala me equivoque y salga una buena pelicula


después de JUAN CARTERA hizo BATTER-SHIT.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Igual no pienso ver la pelicula...

Reportar Citar


      4013

balboa
#8

Hombre a mi más que la ausencia de Hugh Laurie me interesaba la cancelación del rodaje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien por el jejeje

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

que bien el no esta al margen de este tipo de papeles.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#11

kaneken dijo:
dbine dijo:
bueno gary oldman y samuel l jackson ya estan acostumbrados a hacer un bodrio de vez en cuando por lo que no les afectara mucho a sus carreras.el que mas se arriesgaba era este, al salir de la serie un fracaso puede arruinar su fama.y el prota que esta empezando tambien se arriesga mucho.el prota de john carter iba a ser la proxima estrella de hollywood y por el fracaso se quedo en el olvido.ojala me equivoque y salga una buena pelicula


después de JUAN CARTERA hizo BATTER-SHIT.


Hombre el de John Carter no es buen ejemplo, ya que actualmente esta trabajando en un peliculon con OLIVER STONE y de prota, se llama SOY UN SALVAJE y tiene una pinta bestial, echadle un vistazo :

http://trailers.elseptimoarte.es/video/1237/salvajes-segundo-triler-en-espaol-soy-un-salvaje

Por cierto John Carter es una gran película pese a la critica y la taquilla y por cierto House esta encasillado quiera o no.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Salvó su carrera.

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Pues que pena con esta noticia. Tenia mucha curiosidad por ver que tal el Doctor House. Pero bueno, si al final se lo reserva para otra coas mejor encantado.

Reportar Citar


      12

xxAlexx
#14

Me gustaba para el papel, pero si no se puede no se puede, ya vendrán otros.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

que mal

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

balboa dijo:
Hombre a mi más que la ausencia de Hugh Laurie me interesaba la cancelación del rodaje.


Jajaj! ¿Cuándo habrá una noticia así? ¨Rodaje de remake X cancelado por falta de interés¨ Quizá en el 2020, cuando se acabe la moda de los remakes...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

¿Su papel era el de Ronny Cox? Si es así, podría haber valido...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#18

No tiene el porte o la actitud para salir en este tipo de películas.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#19

Y de la que se salvó, la verdad.

Reportar Citar