Foro de debates



Más spots de American Horror Story T2: Asylum
#0

Siguen publicándose casi a diario, nuevos y misteriosos spots de la segunda temporada de American Horror Story, titulada Asylum y que comienza a emitirse en USA en Octubre.

Esta vez la historia estará ambientada en una institución psiquiátrica de Estados Unidos de los años 60, donde el personaje de Jessica Lange dirige la centro. Gracias a Vicktorguevara por el aviso.


Leer noticia completa

      2839

David B.
#1

¡ESTO YA ES OTRA COSA!
Estos si que son aterradores, y muestran mejor lo que se vivirá en ese hospital psiquiátrico.

El segundo Spot es el mejor que he visto hasta ahora.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Estan geniales!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

todos están geniales

Reportar Citar


      13

ZLRO
#4

David tiene razon el segundo es el mejor es aterrador!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

No se pero el primer spotno me gusto el segundo si me gusto.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#6

A mi me han gustado todos, pinta muy bien esta nueva temporada.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#7

David B. dijo:
¡ESTO YA ES OTRA COSA!
Estos si que son aterradores, y muestran mejor lo que se vivirá en ese hospital psiquiátrico.

El segundo Spot es el mejor que he visto hasta ahora.


Pienso lo mismo, se ve lo que se vivirá en la segunda temporada y no se si sea homenaje, copia o lo que sea pero en la parte de abajo de las escaleras, claramente se puede apreciar la misma escena que se usó en The Exorcist, espero no decepcione, ya que los avances prometen mucho°!!

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#8

me espero lo mismo que la primera, una serie que marca estilo, que es diferente pese a tener un argumento trillado, se basa en los personajes, los spots son tan buenos como los de la primera, pero poco tendran que ver con la temporada y eso me gusta aun mas

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Me tengo que ver la temporada uno...

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#10

guapo el de la escalera!!

Reportar Citar


      135

roll
#11

Es flipante el de la escalera. Estoy deseando verla, me quedé fascinado con la primera. Y menos mal que repite Jessica Lange, porque fue lo mejor de la serie

Reportar Citar


      2839

David B.
#12

roll dijo:
Es flipante el de la escalera. Estoy deseando verla, me quedé fascinado con la primera. Y menos mal que repite Jessica Lange, porque fue lo mejor de la serie


Cierto. A Lange le toco un papel de lo mejor, muy aterrador. y su actuación lo reforzó aun mas. También me alegro de que vuelva a estar presente.

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Allen_Wallker dijo:
Me tengo que ver la temporada uno...


Te animo a que te las veas YA! , no se que haces perdiendo el tiempo???
jajaja.

Saludos ;).

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Allen_Wallker dijo:
Me tengo que ver la temporada uno...


Yo también.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

El primero me gustó más que el segundo, pero ambos están geniales.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

todavia no vi la serie

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

noel quiroga dijo:
Allen_Wallker dijo:
Me tengo que ver la temporada uno...


Yo también.


Ya somos 3.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Se superan con cada spot que sacan, aunque de entre estos dos me quedo con el 5.

Reportar Citar


      13311

WCtXiv
#19

-

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

Esta serie no es mucho de mi gusto.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#21

La primera temporada fue bastante mediocre, la segunda ya es bastante mala.

Reportar Citar