Foro de debates



Clasificación R para La Matanza de Texas 3D
#0

En enero del año que viene se estrenará en USA La Matanza de Texas 3D, una secuela directa del clásico de tobe Hooper de 1974, que omitirá el remake y la secuela producida por Michael Bay.

Hoy hemos sabido que la película tendrá una clasificación R en Estados Unidos, aunque era algo que ya dábamos por hecho. Dirige John Luessenhop y el reparto está compuesto por Alexandra Daddario, Bill Moseley, Keram Malicki-Sánchez, Richard Riehle, Ritchie Montgomery, Sara Paxton, Scott Eastwood, Shaun Sipos, Sue Rock y Tania Raymonde. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

era de esperarse

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

ya me habia olvidado de esta pelicula.. buenas noticias, entonces!

Reportar Citar


      61

david0178
#3

MMM... es de esperarse, cual es la sorpresa... si es obvio que una película de esta calaña tendrá esa calificación, veremos cual es tanta la restricción el día de su estreno.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#4

No es de sorprenderse... Tenía que ser así... A esperar imágenes y trailers.:.

Reportar Citar


      857

Millennium
#5

Hombre. Esperanza queda. Yo la voy a ver en el cine.

Reportar Citar


      106

Alpha
#6

Michael Bay en La Matanza de Texas... eso quiere decir... sangre, vísceras, muertes... ¡Y EXPLOSIONES! ¡EXPLOSIONES! ¡EXPLOSIONES Y EL FIN DE LA HUMANIDAD!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

era un poco obvio XD, a esperar mas noticias sobre esta secuela.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#8

genial, yq uiero verla, el aunque no se una continuacion del remake, pues el remake me encanto, con jessica biel, espero que esta este a la altura de las anteriores!!

Reportar Citar


      471

Sobaca
#9

Alpha dijo:
Michael Bay en La Matanza de Texas... eso quiere decir... sangre, vísceras, muertes... ¡Y EXPLOSIONES! ¡EXPLOSIONES! ¡EXPLOSIONES Y EL FIN DE LA HUMANIDAD!


Se refería a la secuela que tuvo en los 80s... que no te enteras potorro.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#10

joder que ganas de que llegue salga algo de la pelicula y llegue ya!!!!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Era de esperarse no... no jodáis , que le meten un PG13 y diríais lo mismo... me gusta que sea R el primero, pero no lo esperaba en serio.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

me este empezando a gustar esto

Reportar Citar


      12

davidtkano
#13

Oleeeeé!, esta la veo en 3D en el cine si o si. Me encantaaa!!!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

¿Pero cuándo se estrena? xD La veré, seguro.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#15

era de esperarse pero que bien eso significa sangre!!

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#16

Ya quiero ver esta pelicula, aunque me hubiera gustado mas que la estrenaran en temporada de halloween.

Reportar Citar


      287

fer92
#17

Normal

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#18

esta mal escrito el texto ¨ que omitirá el remake y la secuela producida por Michael Bay ¨ era un remake y una precuela, no una secuela ! gracias.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#19

Según he leído en 2 semanas saldrá el teaser.

Reportar Citar


      256

capullos
#20

DEJAR ya de hacer remakes de la matanza de texas pesados!!!!!!!

Reportar Citar


      1539

Ernesto.
#21

Obvio no iba a ser para todo púbico.
TODOS QUIEREN VER SANGRE EN 3D.

Ami me gustan todas las películas de La Matanza de Texas así que esperaré esta y con seguridad estaré en el cine los primeros dias del estreno.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Vermos a ver que tal....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

capullos dijo:
DEJAR ya de hacer remakes de la matanza de texas pesados!!!!!!!


No es un remake, es una secuela.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

Ni caso dijo:
Era de esperarse no... no jodáis , que le meten un PG13 y diríais lo mismo... me gusta que sea R el primero, pero no lo esperaba en serio.


Totalmente de acuerdo.
Si hubiera sido PG-13 hubieran dicho: ¨Era de esperarse que la iban a hacer para adolescentes¨ o ¨En estos años no tienen las bolas para hacer algo sangriento¨.

Yo no sabía de esta película, así que no haré ningún comentario sobre que esperaba.

Reportar Citar


      116

UMI RYUUZAKI
#25

Hmmm... La verdad yo cre que más alla de la clasificación que le estan dando. Es que realmente valga la pena. Por que a habido otras que les han dado una censura amplia y la verdad crean más espectativa la polemica que la historia. Así que Solo hay que esperarka y verla... Y dar una opinión más amplia....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

muy bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Yo la verdad es que estoy confundido con tanta secuela, precuela,... de esta saga. Ésta la veré por curiosidad, pero en casita.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#28

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#29

No soy fan de esta franquicia, sólo tolero la primera película y nada más.

Reportar Citar