Sony Pictures sigue revelando más y más carteles de la quinta película de la saga de Resident Evil que lleva por titulo Resident Evil: La Venganza. Con él podemos echar un nuevo vistazo a Milla Jovovich encarnando a Alice, lista para entrar en acción el próximo 5 de Octubre.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
House3 dijo: QUÉ PESADOS!!! Se ve que no tienen nada mejor que mostrar, a mi solo me interesa ver Silent Hill 2.
amen para mi la trama y TODO lo demás es mucho mejor silent hill que no resident evil.... resident evil es zombies mas zombies y asi zombies... la unica que me gusto la 1 y 2 las demás basura igual que los juegos los mejores los psx......resident evil para mi esta acabo....si no hacen un lavado tremendo de la saga...tanto en cine como en juego
Reportar Citar
189
el 8ª pasajero
#11
pinta mejor ke la cuatro pero cuantos posters hay??? un millon?? jajajaj
House3 dijo: QUÉ PESADOS!!! Se ve que no tienen nada mejor que mostrar, a mi solo me interesa ver Silent Hill 2.
amen para mi la trama y TODO lo demás es mucho mejor silent hill que no resident evil.... resident evil es zombies mas zombies y asi zombies... la unica que me gusto la 1 y 2 las demás basura igual que los juegos los mejores los psx......resident evil para mi esta acabo....si no hacen un lavado tremendo de la saga...tanto en cine como en juego
esta bueno el poster pero que saquen mas posters con otros personajes, como el que sale alice con ada, ese si era bastante bueno, y no exagerare mas para que no digan que soy un fanboy de esta saga XD, solo me gusta.
House3 dijo: QUÉ PESADOS!!! Se ve que no tienen nada mejor que mostrar, a mi solo me interesa ver Silent Hill 2.
amen para mi la trama y TODO lo demás es mucho mejor silent hill que no resident evil.... resident evil es zombies mas zombies y asi zombies... la unica que me gusto la 1 y 2 las demás basura igual que los juegos los mejores los psx......resident evil para mi esta acabo....si no hacen un lavado tremendo de la saga...tanto en cine como en juego
zombis ¿donde?
Sí por favor díganme, no los he visto desde la tercer película.
Reportar Citar
Y... otro póster de Resident Evil 5: Venganza
#0
Sony Pictures sigue revelando más y más carteles de la quinta película de la saga de Resident Evil que lleva por titulo Resident Evil: La Venganza. Con él podemos echar un nuevo vistazo a Milla Jovovich encarnando a Alice, lista para entrar en acción el próximo 5 de Octubre.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.
Leer noticia completa