Foro de debates



Y... otro póster de Resident Evil 5: Venganza
#0

Sony Pictures sigue revelando más y más carteles de la quinta película de la saga de Resident Evil que lleva por titulo Resident Evil: La Venganza. Con él podemos echar un nuevo vistazo a Milla Jovovich encarnando a Alice, lista para entrar en acción el próximo 5 de Octubre.

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.


Leer noticia completa

      471

isaacpotter
#1

genial, casa vez mejores los poster. aunque me gustaria uno de jill, o de ada y leon, cada dia queda menos, que emocion

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

me niego a comentar esto de nuevo

Reportar Citar


      7048

chrischu
#3

baphomet65 dijo:
me niego a comentar esto de nuevo


jaja lo acabas de hacer.... viva resident!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

Bue sigo diciendo que los posters de esta pelicula son casi todos iguales

Reportar Citar


      10

spacedead
#5

arriva RESIDENT EVIL!

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#6

Es la misma foto que antes diferente fondo... Ya basta de póster de esta actriz y que pongan de algún secundario...

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Pues el póster esta muy bien.
¡Ya queda menos!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

No es de los mejores que han sacado....

Reportar Citar


      9991

House3
#9

QUÉ PESADOS!!! Se ve que no tienen nada mejor que mostrar, a mi solo me interesa ver Silent Hill 2.

Reportar Citar


      9991

the angel
#10

House3 dijo:
QUÉ PESADOS!!! Se ve que no tienen nada mejor que mostrar, a mi solo me interesa ver Silent Hill 2.


amen para mi la trama y TODO lo demás es mucho mejor silent hill que no resident evil.... resident evil es zombies mas zombies y asi zombies... la unica que me gusto la 1 y 2 las demás basura igual que los juegos los mejores los psx......resident evil para mi esta acabo....si no hacen un lavado tremendo de la saga...tanto en cine como en juego

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#11

pinta mejor ke la cuatro pero cuantos posters hay??? un millon?? jajajaj

Reportar Citar


      171

Mexican
#12

La misma imagen de todos. Esta saga murio hace tiempo.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

diría que lo único que cambia aquí es el fondo.

Reportar Citar


      986

ConSon
#14

Me gusta

Reportar Citar


      986

Lasly
#15

No entiendo la gente que dice que le gusta cuando después muestran algo mejor sobre otra peli y la critican....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

the angel dijo:
House3 dijo:
QUÉ PESADOS!!! Se ve que no tienen nada mejor que mostrar, a mi solo me interesa ver Silent Hill 2.


amen para mi la trama y TODO lo demás es mucho mejor silent hill que no resident evil.... resident evil es zombies mas zombies y asi zombies... la unica que me gusto la 1 y 2 las demás basura igual que los juegos los mejores los psx......resident evil para mi esta acabo....si no hacen un lavado tremendo de la saga...tanto en cine como en juego


zombis ¿donde?

Reportar Citar


      7048

Killowog
#17

Es la misma posee solo cambian el fondo ya aburrio, todo lo que tenga que ver con este spin-off de resident evil y muy mal hecho

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#18

esta bueno el poster pero que saquen mas posters con otros personajes, como el que sale alice con ada, ese si era bastante bueno, y no exagerare mas para que no digan que soy un fanboy de esta saga XD, solo me gusta.

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

el 8ª pasajero dijo:
pinta mejor ke la cuatro pero cuantos posters hay??? un millon?? jajajaj


Pues si, tiene mejor pinta que la cuatro. Aver si no defrauda jeje.

Pues si... Hay demasiados!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

Me gusta. A esperar hasta el 28 de septiembre...

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#21

que pase el tiempo, y llege el 13 de septiembre, quiero verla ya!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

nada mal......

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#23

POR FAVOOOOOR SAQUEN ALGUNO QUE NO SEA JODIDAMENTE IGUAL AL ANTERIOR!!!!!!! :@

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

Rodry14 dijo:
POR FAVOOOOOR SAQUEN ALGUNO QUE NO SEA JODIDAMENTE IGUAL AL ANTERIOR!!!!!!! :@


Recemos...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

baphomet65 dijo:
the angel dijo:
House3 dijo:
QUÉ PESADOS!!! Se ve que no tienen nada mejor que mostrar, a mi solo me interesa ver Silent Hill 2.


amen para mi la trama y TODO lo demás es mucho mejor silent hill que no resident evil.... resident evil es zombies mas zombies y asi zombies... la unica que me gusto la 1 y 2 las demás basura igual que los juegos los mejores los psx......resident evil para mi esta acabo....si no hacen un lavado tremendo de la saga...tanto en cine como en juego


zombis ¿donde?


Sí por favor díganme, no los he visto desde la tercer película.

Reportar Citar


      3411

-anonimo-
#26

....pero que aburrimiento, siempre con lo mismo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

muy bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

¡Me abuuurro!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#29

Cada póster que sale de esta película es peor que el anterior.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#30

Y la película no se salva de ser malísima.

Reportar Citar