Foro de debates



Willis y Gordon-Levitt en un nuevo póster de Looper
#0

En octubre se estrena en nuestras carteleras Looper, un thriller de ciencia ficción dirigido por Rian Johnson con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. Ambos comparten el mismo papel, versión joven y viejo respectivamente, y además actuarán simultáneamente gracias a que en el film los viajes en el tiempo son una realidad, aunque ilegales y sólo disponibles en el mercado negro.

Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, envían a ese objetivo 30 años en el pasado (en un máquina del tiempo), donde un asesino a sueldo, al igual que Joe, está esperando para liquidarlo y así no dejar rastro del crimen en el futuro.

Joe se está haciendo rico y la vida es buena … hasta el día que la mafia decide ‘cerrar el círculo’ con él, devolviendo el yo futuro de Joe para que lo mate.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

que wapo el poster con el brus willis detras

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bastante bien

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

me gusta este cartel, pero no creo ver la película

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

IMPRESIONANTE POSTER

Reportar Citar


      33

interpol17
#5

No se porque pero ese poster me da la pinta de que Bruce mato a Joseph... no se como funcionaria eso en la linea de tiempo pero... la vere, me llama mucho la atencion, ademas Joseph es muy buen actor

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#6

La única forma que la película tenga ¨sentido y Lógica¨ es que Levitt mate a Bruce ya que si ocurre lo contrario este dejaría de existir a partir de ese momento...bueno a menos que se inventen algo ¨raro¨ para explicar los hechos en caso de que ocurriera lo contrario...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Estos son los pósters que me gustan a mi.

Reportar Citar


      133

burtonvic
#8

Guapisimo el poster

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Me gusta más que el de la ficha.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

interpol17 dijo:
No se porque pero ese poster me da la pinta de que Bruce mato a Joseph... no se como funcionaria eso en la linea de tiempo pero... la vere, me llama mucho la atencion, ademas Joseph es muy buen actor


Pensemos un momento.
Yo no veo posible que Willis mate a Gordon, si vuelve al pasado y lo mata, no llegaría a la edad que tiene(supongamos 55 años), por lo que no podría volver en el tiempo y matar a su ¨yo¨ de (supongamos 27 años).
Entonces tampoco puede matar al mafioso que lo hace volver en el tiempo, porque éste no existiría para hacerlo volver en el tiempo y no podría matarlo(al mafioso).
Tampoco pueden destruir los prototipos de la máquina del tiempo, si en ese momento se estuviera creando.
La única respuesta posible sería Willis muriera o fuera devuelto al futuro mate a todos los mafiosos.

Reportar Citar


      3411

The Moment
#11

Fua que flipe coleguis!!!! Tiene una pinta brutal!!!! Que super pasote. La primera me encanto.Pero porque no llaman Origen 2 sin tanto rollo?

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

pues a mi este cartel no me gusta demasiado, aunque el como está hecho tenga su aquel, menos mal que ya no me fío de los malos posters, que luego encierran buenas pelis, (vease los vengadores o trilogia batman)

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

noel quiroga dijo:
interpol17 dijo:
No se porque pero ese poster me da la pinta de que Bruce mato a Joseph... no se como funcionaria eso en la linea de tiempo pero... la vere, me llama mucho la atencion, ademas Joseph es muy buen actor


Pensemos un momento.
Yo no veo posible que Willis mate a Gordon, si vuelve al pasado y lo mata, no llegaría a la edad que tiene(supongamos 55 años), por lo que no podría volver en el tiempo y matar a su ¨yo¨ de (supongamos 27 años).
Entonces tampoco puede matar al mafioso que lo hace volver en el tiempo, porque éste no existiría para hacerlo volver en el tiempo y no podría matarlo(al mafioso).
Tampoco pueden destruir los prototipos de la máquina del tiempo, si en ese momento se estuviera creando.
La única respuesta posible sería Willis muriera o fuera devuelto al futuro mate a todos los mafiosos.


me encanta que alguien ademas de mi mismo piense en esa cosas..

Reportar Citar


      3192

C&A
#14

Joder esta pelicula va a estar guapisima.

Reportar Citar


      3192

eldemontealto
#15

Y, ¿nadie se ha fijado en el parecido más que razonable entre Gordon-Levitt y Keany Reeves en el póster?

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Zack Snyder es Dios dijo:
que wapo el poster con el brus willis detras


Cierto!

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

Lo cierto es que la peli no me termina de convencer. Aver si algún día me decido y a lo mejor la vea.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Pues vale....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

soyK dijo:
noel quiroga dijo:
interpol17 dijo:
No se porque pero ese poster me da la pinta de que Bruce mato a Joseph... no se como funcionaria eso en la linea de tiempo pero... la vere, me llama mucho la atencion, ademas Joseph es muy buen actor


Pensemos un momento.
Yo no veo posible que Willis mate a Gordon, si vuelve al pasado y lo mata, no llegaría a la edad que tiene(supongamos 55 años), por lo que no podría volver en el tiempo y matar a su ¨yo¨ de (supongamos 27 años).
Entonces tampoco puede matar al mafioso que lo hace volver en el tiempo, porque éste no existiría para hacerlo volver en el tiempo y no podría matarlo(al mafioso).
Tampoco pueden destruir los prototipos de la máquina del tiempo, si en ese momento se estuviera creando.
La única respuesta posible sería Willis muriera o fuera devuelto al futuro mate a todos los mafiosos.


me encanta que alguien ademas de mi mismo piense en esa cosas..


Sí, el tema de los viajes en el tiempo hace que cuestione la película todo el tiempo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

El poster me encanta. Me voy a hacer un lío con los viajes en el tiempo, pero probablemente la vea en cine.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Mucho blanco, pero es un buen póster.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#23

Igual esta es una muy buena película.

Reportar Citar